Características del Huawei MediaPad 10 FHD

El nuevo Huawei MediaPad 10 FHD es uno de los tablets más esperados, y se espera que salgan en este verano. Es por esto que hoy les muestro otras características de este nuevo tablet.

Huawei MediaPad 10 FHD


Las funciones más destacas del Media Pad 10 FHD son una pantalla de 10 pulgadas IPS con una resolución de 1,920×1,200 pixeles, sistema Android 4.0 ICS, HSPA+ 84, procesador K3V2 quad-core a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM, cámara de 8 megapixeles con flash LED, cámara frontal de 1.3 megapixel, slot para tarjeta micro SD, y una batería de 6,400 mAh.

Características del Huawei MediaPad 10 FHD:

Pantalla de 10.1 pulgadas que integra tecnología IPS y una resolución de 1920 x1200 pixeles
Procesador K3V2 quad-core a 1.5GHz
Cámara principal de 8MP con auto enfoque y flash LED dual y graba video en HD
Cámara frontal para videoconferencias
Altavoces Dolby Surround
Conexion 4G LTE
160 GB de almacenamiento en la nube y sincronización automática
Dock para teclado y trackpad que transforman el tablet a ultrabook
Sistema Android Ice Cream Sandwich que se actualizará a Jelly Bean
Mide 8.8mm de grosor y pesa solo 580 gramos

Video promocional del nuevo Huawei MediaPad 10 FHD:

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, pero hace nos días les comentamos que el Huawei MediaPad 10 FHD saldrá a finales de Agosto, según las declaraciones que hicieron por parte de la empresa china. En cuanto al precio han indicado que este tablet tendrá un precio menor a los $500 dólares según el reporte de thedroidguy, sin duda un precio competitivo y características llamativas que lo pondrán cara a cara contra el iPad dentro de la contienda en el mercado de tablets.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *