Cómo eliminar el malware DNS Charger de una PC y Mac

Cómo eliminar el malware DNS Charger de una PC y Mac

Actualmente ha estado rondando un troyano que ha infectado a millones de ordenadores y que ha causado muchos problemas en la conexión a Internet de los usuarios, este lleva por nombre DNS Charger.

Malware DNS Charger

DNS Charger es un troyano que puede cambiar las conexiones DSN de los ordenadores sin permiso del usuario, es por esto que el día de hoy les dejaré un tutorial para eliminar el troyano DNS Charger de tu PC o Mac.

El síntoma más evidente del contagio de DNS Charger es que ya no podrán conectarse a Internet. Lo que deben hacer es verificar la dirección del servidor DSN que tienen, apunten el número y revisen la base de datos del FBI que publicó para saber si fueron infectados con el troyano. Si estas dentro de esa lista, aquí te dejo algunas formas de borrar el malware de tu ordenador.

Usuarios de PC infectados con DNS Charger
En este caso pueden utilizar una herramienta que ha dado Kaspersky Lab, esta buscará, identificará y eliminará el virus con tan solo ejecutarlo, y esta disponible para que lo descargues en este sitio. Esta herramienta lleva por nombre “Anti-rootkit utility TDSSKiller”, el archivo es formato .exe para que lo ejecuten en su ordenador.

Usuarios de Mac infectados con DNS Charger
Para estos usuarios también han publicado una solución por parte de la empresa MacScan, esta herramienta gratuita se llama “DSN Changer Removal Tool”, y la pueden descargar aquí.

Espero que estos consejos les hayan sido de ayuda y puedan eliminar por completo el malware DNS Charger de sus ordenadores.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3