Comparación entre el Nexus 7 y el nuevo iPad

El día de hoy les traigo una comparación de tablets entre el Nexus 7 y el nuevo iPad, dos modelos con características bastante competitivas.

Comparación entre el Nexus 7 y el nuevo iPad

Google por fin entró al mercado de las tablets pero de tipo económicas con una pantalla de 7 pulgadas, mientras que Apple mantiene su dominio en el sector de tablets de 10 pulgadas con su nuevo iPad, pero parece interesante una comparación entre estos dos modelos.

Definitivamente estos modelos no tienen mucha relación entre sí, únicamente que son tablets, pero sus características son bastante diferentes empezando con el tamaño, el Nexus 7 es de 7 pulgadas y el nuevo iPad es de 9 pulgadas.

La calidad de sus pantallas es de 1,280 x 800 pixeles para el Nexus 7 y 2,048 x 1,536 pixeles del nuevo iPad, y gracias a la tecnología retina display la hace la mejor pantalla del mercado actualmente, pero si buscan portabilidad, las 7 pulgadas del Nexus 7 les sentará mejor.

En cuanto al procesador el nuevo iPad lleva el A5 X dual core y el Nexus 7 un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, estas cualidades de sus procesadores se adaptan bien a las características de cada uno. En cuanto a capacidad de almacenamiento, el Nexus 7 lleva 8GB o 16GB y el nuevo iPad 16GB, 32GB y 64GB, y depende de la capacidad que necesites puedes elegir entre estos dos.

Video comparación entre el Nexus 7 y el nuevo iPad:

En cuanto a los sistemas operativos, estos son muy diferentes entre sí, iOS para el nuevo iPad y el Nexus 7 llega estrenando la versión Android 4.1 Jelly Bean, pero cada uno tiene grandes aplicaciones para tablets en sus tiendas online.

Lo que el Nexus 7 tiene es tecnología NFC y Android Beam para acelerar la conexión, y el nuevo iPad tiene una cámara trasera y conectividad 3G que el tablet de Google no tiene. A simple vista son obvias las diferencias, pero todo depende de tus necesidades como usuario para escoger entre estos dos tablets estrella.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *