Datos básicos que debes de saber sobre Halo 4

Falta poco tiempo para que Halo 4 salga a la venta, por lo que se ha aprovechado para hacer más adelantos acerca de la nueva entrega de la famosa franquicia de juegos shooter.

Imagen de nuevo juego de Halo

Ya les hemos hablado sobre detalles sobre Halo 4 que se dieron a conocer meses atrás; sin embargo, ahora complementaremos esa información con nuevos datos.

Con lanzamiento programado para 6 de de noviembre en todo el mundo, Halo 4 es sin duda alguna de los juegos más esperados de este año, pues ya han pasado muchos años desde que se lanzó Halo 3 y, a pesar de que se mantuvo viva la franquicia, eran muchos los que esperaban ver que había sido de Master Chief (a pesar de que el final de la entrega anterior podía haberse tomado como el definitivo para algunos).

Como ya se dijo antes, no se saben de momento los argumentos que se darán a conocer en esta nueva trilogía que cerrará Halo, pero se espera que sean juegos con una trama más oscura y compleja, donde se resuelvan dudas sobre las guerras que se enfrentan en este universo y la tecnología Forerunner.

Desde hace unas semanas, se presentó el trailer oficial de Halo 4, el cual mostraremos a continuación como un adelanto a lo que pueden esperar dentro de unos meses.

Trailer oficial de Halo 4, con lanzamiento programado para noviembre 2012.

El trailer recibió muchas críticas positivas desde que se mostró en la cumbre de videojuegos E3 2012 hace un par de semanas, lo cual no sorprende, pues es bastante similar al de una película live-action.

Pronto les mantendremos más actualizados acerca sobre que más pueden esperar sobre Halo 4 en las próximas semanas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *