Equipos Apple compatibles con OS X Mountain Lion

Equipos Apple compatibles con OS X Mountain Lion

Desde principios de año, les hablamos acerca de la próxima actualización para equipos Mac: OS X Mountain Lion el nuevo sistema operativo de Apple; esta actualización finalmente llegará a los ordenadores y portátiles dentro de poco tiempo.

Compatibilidad con OS X Mountain Lion

A continuación, les daremos la lista de los equipos Mac que serán compatibles con el nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion.

No todos los equipos Mac podrán instalar esta nueva versión de sistema operativo (la cual ha lanzado ya una versión para desarrolladores llamada OS X Mountain Lion Golden Master), por lo que en caso de que se esté interesado en ver las cualidades del sistema en cuestión, se requiere tener alguno de estos equipos.

Lista de equipos Mac compatibles con OS X Mountain Lion.

  • iMac (modelos desde mediados del 2007)
  • MacBook (modelos desde fines del 2008 para los de aluminio, o inicios del 2009 para el resto)
  • MacBook Pro (modelos desde mediados del 2007 )
  • MacBook Air (desde mediados del 2008)
  • Mac mini (desde inicios del 2009)
  • Mac Pro (desde inicios del 2008)
  • Xserve (desde inicios del 2009)

Para poder actualizar a Mountain Lion, es importante también contar con la última versión de OS X, por lo que recomendamos consultar en la configuración de tu ordenador o portátil antes de proceder con la actualización.

De acuerdo con el sitio oficial de Apple, la actualización a OS X Mountain Lion estará disponible dentro de unas semanas; les mantendremos al tanto mientras eso sucede.

No olviden dejar sus comentarios acerca de esto; personalmente, nunca he trabajado con equipos Mac, así que todo dato nuevo o corrección a este artículo me resultaría bastante útil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3