Esperan iPhone 5 mientras Android domina el mercado

La industria tecnológica se encuentra esperando el lanzamiento del nuevo iPhone 5 durante los próximos meses antes que acabe el 2012, pero muchos se preguntan ¿valdrá la pena esperar por un nuevo iPhone?. Estas preguntas y otras se cuestionan analistas que ven como el sistema Android domina el mercado.

Venta del nuevo iPhone 5

En estos días han comenzado a surgir un sin fin de rumores del iPhone 5, sobre todo en cuanto a la fecha de su lanzamiento, pero otros sitios han puesto en perspectiva las características que tendrá este nuevo smartphone de Apple, y si vale la pena esperar por el.

El sitio de Mashable hizo un análisis sobre cómo se encuentra el panorama para el nuevo iPhone 5, y todo se ve bastante regular. Muchas empresas consideran todo un éxito vender 26 millones de unidades de un producto, pero para Apple 26 millones de iPhones vendidos en el trimestre pasado fue una decepción.

Ahora, la pregunta más importante es ¿por qué esperar el lanzamiento del iPhone?, muchos consideran que nuevamente Apple presentará un smartphone maravilloso e innovador con las mejoras características del mercado, pero actualmente las cosas ya no son igual.

Estas mismas ideas les debieron cruzar por la mente a los usuarios que fueron a comprar el nuevo iPhone 4S el año pasado, pero existen dos situaciones importantes frente al nuevo smartphone de Apple:

1. Los rumores de las tecnologías que tendrá el nuevo iPhone 5 son los próximos saltos generacionales en la tecnología móvil, y no  mejoras incrementadas al dispositivo.
2. Android está ofreciendo esas mismas tecnologías, dandole una ventaja mayor a los smartphones que compiten en el mercado.

Este sitio propone que para decidirse a comprar el nuevo iPhone 5 deben considerar que este vendrá con tecnología 4G LTE y NFC, aunque no vendrán gratis ya que se conseguirán por medio de planes. La cuestión aquí es que en el mercado existen muy buenos móviles Android con estas mismas características.

Como conclusión comentan que LTE, NFC y pantallas de gran tamaño no son actualizaciones mejoradas, estas son características que definirán a los smartphones para los siguientes años. Si no están casados con Apple les recomiendo que busquen otros modelos con sistema Android, pero también es muy válido esperar lo que presentará esta compañía, al final es el usuario quien tiene la última palabra. Me gustaría saber sus opiniones y comentarios sobre este tema.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

27 Comments

  1. Android domina el mercado porque tienen 1000 modelos, pero vamos yo después de tener el mejor terminal de android el samsung galaxy s3 no quiero mas android.. Me parece un sistema muy lento.. Se relentiza en cuanto le pOnes 4widget y un fondo animado.. Tiene 1gb de RAM y recién encendido se queda con 160 mb libres.. Es vergonzoso! No me quiero imaginar los modelos inferiores.. Yo busco algo que responda cuando lo necesito y eso me lo da mi iPhone 4s.. El s3 desde que lo tengo he ido a escribir un par de veces por whatsapp y se quedan pilladas las letras.. Se reinicia cuando abres cosas etc.. Y eso no se va a solucionar con una actualización del sistema si no metiéndole 2gb de RAM y 6 núcleos para que vaya tan fluido como el 4s. El 5 o new iPhone va a ser todo un récord en ventas.

    1. Ps fijate estas equivocado pq yo lo tengo y me corre perfectamente, aparte que ya mismo se actualiza con jelly bean que correra mejor. Iphone no sirve llevan con la misma interface desde el 2007 y una pantalla de 3.5 q ue parece un gameboy aparte que apple te limita en Android no ahi puedo hacer lo q me da la gana hasta cambiar Roms algo q en apple no puedo hacer

      1. Acaso has tenido un iPhone 4s? Para que notes la diferencia.. Has probado a ponerle varios widget como el tiempo.. Facebook.. Correo.. Y un fondo animado O instalar el launcher ex Porque te aseguro que se relentiza y si no pruébalo.. he intenta abrir varios juegos y cerrarlos veras como si lo notaras.. Me lo restauro un amigo porque si acaso era por algo en concreto y seguía igual.. Yo lo he vendido porque incluso la cámara de mi 4s enfoca a una televisión y el s3 no! Y si no pruébalo si tienes algún familiar que tenga el 4s, de que me sirve una pantalla de 4,8 si después el sistema operativo no se lo curran.. En la calidad de pantalla le supera el s3 pero en lo demás.. Nada.. Yo tengo jailbreak y le quita bastante RAM y tengo todo lo que necesito y te aseguro que puedo instalar lo mismo que he estado usando hasta hace poco que lo vendí.. El s3. widget.. Juegos crakeados.. Temas.. Bluetooth.. Modificaciones que cambian totalmente la apariencia del iPhone… Y aun así funciona mas fluido que el s3.. Pruébalo tu mismo con un 4s si no me crees.. Yo pensaba como tu que android era mas libre mejor etc.. Pero me desengañado comprándome el s3..

      1. Y a ti cuanto te pagan por ser.. iandroidero?? Yo digo lo que pienso y he probado iOS y android.. Y estoy desengañado.. Si no me crees pruébalo tu mismo!

    2. jajaja, hablando como hablas, se nota que no tienes el S3 por tres motivos:

      El S3 no se ralentiza jaja ¡Qué cosas! a parte ahora ya están actualizando a Jelly Bean 4.1, que una de las mejoras son las transiciones. Busca ‘Project Butter’ y aprende.
      Segundo, ¿¿cómo no va a no relentizarse tu iPhone si solo es un fondo estático con iconos?? Tú mismo lo has dicho, widgets de diferentes formas y tamaños, adaptables, que están actualizándose constantemente sobre un fondo animado!!¿Pero tu te lees? Eso necesita máquina y SO depurado. Si no quieres todo eso en Android PUEDES desactivarlo y dejar el escritorio lleno de iconcitos o sin nada, ya verás qué rápido va.
      Lo del teclado es completamente mentira. Demuéstralo con vídeos por ejemplo y no difames sin saber.
      Y tiene 1000 modelos, cosa que hace que el mercado sea más abierto y el SO más libre para adaptarse a tantas diferencias.
      Apple fanboys, se os han acabado los argumentos para defender a la manzanita. Siempre os queda aquello de ‘pues a mi es el que más me gustaba de la tienda’ como dicen las niñitas tontas con iPhone que no saben ni lo que es un hardware o un software…

      1. Toatalmente de acuerdo con lo que dices, pero déjalo que seguramente haya escrito eso porque tiene envidia o celos por no poder tener un S3 y conformarse con el imierda 4S del pasado y justificar su elevada inversión en algo totalmente obsoleto (esteticamente hablando también)y poco funcional. Ya son varias las personas que conozco que se pasaron de un 4s a un S3 y están maravillados y no volverían a iphone ni a ios xq ya son cosa del pasado al igual que nokia e symbian y solo queda gente que lo compra por fanatismo ciego. Muerto Steave (QEPD) muerto iphone. 😉

      2. Vamos a ver te mando factura y fotos si no me crees…???? Que no se relentiza a mi si que me hace gracia que digas eso.. Pruébalo tu mismo… Quedamos y te lo demuestro?? ya que no me crees.. Y para que quiero un fondo animado y widget si se relentiza… Y si pongo como tu dices la pantalla sin nada de nada para eso me quedo con mi iPhone.. No crees?? Lo que llama la atención de android es eso.. Widget y fondos.. Si no tuviera eso simplemente te aseguro que venderían la mitad de lo que venden.. Acabo de vender el s3.. Y no te puedo enseñar vídeos de como se relentiza en ocasiones el teclado.. Pero tu mismo pruébalo llena las páginas de inicio de widget.. Correo.. Facebook.. Tuenti.. Tiempo.. Etc y pon un fondo animado.. El que salen muchos androides moviéndose por la pantalla.. Y con el tiempo lo notaras.. No te digo al instante.. Pero en cuanto le usas un día Seguramente te pase.. Yo no me lo creía.. Pero es cierto y me ha pasado y se lo deje a un amigo para que me lo restaurara de fabrica y volví a instalar lo mismo y me volvió a pasar.. iandroidero.. Piensa que yo voy a defender al que mejor me de lo que necesito y ente caso es iOS fluidez y app y juegos que en android no estan ni estan a la altura.. A lo mejor como dices tu las niñitas tontas saben mas que tu.. Mi novia por ejemplo entiende y seguro que te da mil vueltas.. Y te aseguro que estaba con android y se cambio al iPhone cuando vio el mío y lo empezó a usar..

    3. Tenes toda la razón para mi a sido la peor descepcion el Galaxy S3, nunca será tan eficiente como mi iPhone 4, si mi iPhone 4 no el 4s, se queda sin RAM los vídeos se congelan,los juegos no corren o se ven blanco y negro, quiero creer que es porque aun no lo se usar bien o porque no se a optimizado todo para este terminal, pero por el momento estaré a la espera del que seguramente dominara el mercado de los smart phone el seguramente grandioso Iphone 5, por el momento seguiré experimentando con el s3 no me queda otra opción

      1. No sabes ni de lo que hablas! congelado un video en un S3, juegos en blanco y negro??? jajaja. A todo eso lo hago con mucha mejor calidad y rapidez q lo que lo hacia con mi 4s anterior. COMO HAY GENTE QUE SIGUE DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE (y de todos los que hablan NINGUNO tiene ni ah usadso un S3, hablan para defender a sus queridos iphones nomás para no sentirse obsoletos);) Ni el iphone 5 logrará superar al S3 y al avance de android. No lo digo yo, lo dicen los expertos

  2. yo tengo galaxy note. y nunca e tenido el problema de memoria q tienes. corre muy fluido. tampoco con la mensajeria instantania. deberias checar tu terminal por q mo es normal eso. por otro lado tambien cuento con un 4s. y si es mas estable q mi samsung. en lo q a so. se refiere. pero en cuanto a velocidad en juegos. o aplicaciones. gana el note. asi q esto es mas cuestion de gustos q de terminal. ya q actualmente todos los de gama alta. (precios similares) son muy buenos y tienen cada uno tiene cualidades distintas. mejor micro. o pantalla. 3d. 4g sistemas operativos. camara. todos son muy similsres. saludos

    1. Pues yo te aseguro que he tenido un s3 hasta que lo he vendido y se relentiza en cuanto instalas widget y pones un fondo animado.. De fabrica como viene no claro faltaría mas.. Pues tu note no tiene 4nucleos verdad?? Creo que lo que dices no es cierto a noser que el note sea mas rapido que el s3.. abriendo los mismos juegos.. Es mas rápido el 4s que el s3 y ya sin animo de ofender a nadie pero mi punto de vista esque android no se curra su sistema operativo como Apple y se nota.

  3. José me huele a q trabajas para la manzanita…
    He tenido ya varios móviles android hasta de gama baja con menos procesador q una game boy e iban perfectamente fluidos.Q nos pretendes hacer creer q un móvil como el s3 se traba? ni en el mejor de tus sueños! no nos cuentes milongas

    1. Van perfectamente porque no tienen instalado widget y fondos animados seguramente.. Pero si no tiene para que quiero android?? Te aseguro que cualquier terminal android se relentiza y el s3 también.. Si me das tu correo te mando imágenes y factura que he puesto cuando lo vendí.. Incluso hasta el anuncio por si no me crees lo que te estoy diciendo..

  4. El galaxy S3 le da 1000 vueltas EN TODO al iphone 4s eso esta calrisimo!(incluyendo fluidez Juan, el iphone aparte de ser mas lento como no queres que corra bien igual si lo unico que tiene que mover son un sistema simple y obsoleto con unicamente iconos en una pantallita que da pena) Todo aquel que comente en contra de esto es porque tiene CELOS y ENVIDIA por no poder tener plata para comprarse un galaxy s3. Yo personalmente me arrepiento de haber tirado la plata comprandome un iphone 4s hace unos meses, pero bueno pude venderlo rapido y poner dinero arriba para comprarme un S3, no hay color! el iphone e ios son cosa del pasado ya.

    1. Te aconsejo que dejes de soñar… Y pienses que la gente es como tu.. Que vende un 4s para comprarse un s3.. Yo no lo haría.. A no ser que probara android y me gustara.. Cosa que creo que el que tiene un iPhone y sabe sacarle partido no cambia a android ni loco.. Claro que no hay color ni calidad etc Apple se curra su software y da calidad y se nota a la hora de usarlo.

  5. Hola, yo soy usuario de iphone4, el anterior al 4s, y tengo dos SII, un note y algunos mas, y mi experiencia fue que cambie el iphone por un SII por probar, que decian que era mejor, y la estabilidad que me ha dado y me da el iphone4 no me la ha dado ni el SII, ni el note, y eso que el mio es el 4 y no el 4s, es mas tengo un SII sin desprecintar, pues no le doy uso, gracias esa es mi experiencia, que no es buena ni mala, es la mia

    1. Te aconsejo que compres algo más nuevo, como el Galaxy s3 o esperes al iphone 5 si es q te gusta apple e ios.. pero hablar de un iphone 4 o de un s2, pon el note también ya son cosas del pasado y de gamas más bajas y claro bastante menos rapidos y fluidos. La tecnlogogía empleada en el S3 dista mucho de la del S2,el note e inclusive a la del iphone 4s, mucho más estable,rápido, fluido y todo en comparación a estos, y lo digo por experincia propia ya que anteriormente era poseedor de un 4S.

    2. Te aconsejo que esperes al 5 o New iPhone.. Si ya te has dado cuenta de cual te da mejor estabilidad.. No cometas el error que cometí yo.. Comprándome el s3.. Te aseguro que tu iPhone 4 no tiene nada que envidiar excepto cámara y pantalla.. Por lo demás juegos y app funcionan mejor en iOS.

      1. No sabes nada de nada.. El 90% de la gente que conozco que se paso de un 4S a un S3 esta equivocada entonces ja.. por favor, ve a defender lo indefendible a otro sitio. Y mi S3 CARGADO de widgets, con fondo animado, con musica, videos pop up play en pantalla (dudo que sepas lo que es), navegando en una pagina en FLASH con un juego (NOVA 3) de fondo corre 100 veces mejor en una pantalla 100 veces mejor que un iphone con sus iconitos,fondo estatico,sist cerrado y capado, baja resolucion y pantallita. Mira, quisas si es que te compraste un S3 quisas te engañaron y te vendieron uno chino jaja. Ve con tu manzanita marchita del pasado.;)

        1. No se nada de nada?? Y tu?? Mira yo doy mi opinión porque he tenido los 2 el s3 y el 4s.. tu defiendes tu android que me parece lógico.. Yo simplemente no estoy defendiendo estoy diciendo lo que veo.. Y no me voy a ir a defender a otro sitio vete tu.. Si no quieres leer mis comentarios.. Ya sabes.. Si no tu no lo quieres ver no lo veas.. Te aconsejo que tengas un par de días un 4s y el s3 y instala todo lo que quieras en los 2 y te darás cuenta.. Yo quiero algo fluido no algo que se relentiza.. Es normal que diga esto porque.. Un terminal de esas características no debería ni pestañear.. Y si tengo un 4s con 512 de RAM.. Y un procesador que no llega ni a un núcleo y vas mas fluido que uno que tiene 4 pues para eso me quedo como estoy.. Con mi 4s por eso digo todo esto.. No quiero pensar cuando salga el New iPhone o iPhone 5, se lo que son los videos pop up.. Y la verdad que lo veo la chorrada mas grande que conozco al igual que los videos en 2 plano.. Que los usas 4 veces para fliparte con los amigos, ah! Te recuerdo que carga mas rápido un 4s en internet que tu s3 por si no lo sabias y si no me crees te lo demuestro cuando quieras.. Flash?? Jaja si eso esta muerto..nada mas que hace relentizar.. Dudo que nova3 vaya mas fluido en tu s3 que en mi 4s.. Prueba el infinite blade 1 o el 2.. Ahh no! Que en android no esta.. Ese juego le da mil patadas en gráficos a cualquier juego que uses en tu s3.. Aunque tenga mejor pantalla el s3 que en eso si te doy la razón.. Pero te recuerdo que hasta que no ha salido el s3 el iPhone tenía la mejor pantalla retina, Pero en lo demás no te la doy.. Y tampoco cargan mas rápido.. O al menos los juegos que he probado yo.. Abren mas rápido en mi 4s Bueno ya que te pones a comparar.. Compáralo con la New iPad.. Fliparias! Mira he probado el s3 durante bastante tiempo y te aseguro que tu s3 con widgets y un fondo animado es mas lento que mi 4s y si no pongo fondos animados y widget entonces para eso prefieero quedarme con iOS con mas juegos y todos adaptados.. Yo pensaba lo contrario y por eso me compre un s3.. Pero poco a poco me a decepcionado de como funciona uno y el otro.. No quiero mas android a noser que android se curre mas su sistema operativo como hace Apple, por eso siempre tiene poca memoria RAM Y otra cosa el s3 no libera memoria cuando la necesitas te lo aseguro.. Necesitas programas para cerrarlas.. a mi se me ha apagado un par de veces.. Cuando abres muchas app.. Cosa que en iOS no pasa.. creo que te han engañado a ti con ese s3 de 160mb de RAM.. A mi me vendieron mi 4s con 512mb y nunca se ha quedado sin memoria y eso que tengo jailbreak y mil modificaciones con las que hago lo mismo que con android. Ah y me voy con mi manzana en mi bolsillo y entra perfecto.. Ponte unos vaqueros un pelin justos y mete el s3..

      2. El galaxy S3 es mejor,mas rápido y moderno que un iphone 4S, no des mas vueltas e intentes dar explicaciones y comparaciones. No se pueden comparar 😉

  6. Yo tengo un S3 y la verdad es que me va perfectamente. Lo de que Android se come casi toda la memoria RAM es normal: Android esta basado en Linux que actualmente se tiende a seguir el principio Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada), que es el modelo en uso en entornos GNU/Linux. Por esta razón, Android utiliza casi el 100% de la memoria RAM del teléfono (dejando apenas unos MB libres). Cuándo necesita memoria RAM para otras aplicaciones, simplemente empieza a liberar aplicaciones (en orden inverso de la lista anterior) hasta disponer de la cantidad que necesita.

  7. Yo tengo un LG OPTIMUS 3D, es mucho menos potente que un S3 y me va de lujo. Tú veras 150 mb de ram pero al poner una aplicación que requiera más ram auto cierra aplicaciones y usa ram (reservada para el sistema) poniéndose en 250 de ram o más, solo para esa esa aplicación. (Impetable)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *