Filtran fotos del nuevo Sharp Aquos SH-10D con Android ICS

Filtran fotos del nuevo Sharp Aquos SH-10D con Android ICS

Hace unos días se filtraron las fotos del modelo Sharp Aquos SH-10D desarrollado en Japón. Estas fotos fueron filtradas por medio de la FCC, quienes revisan los dispositivos que se lanzarán al mercado en Estados Unidos.

Sharp Aquos SH-10D con Android ICS

Ahora se filtraron las imágenes de un nuevo smartphone Android que fue desarrollado por la empresa Japonesa Sharp. Estas fotos nos dan varios detalles de las características que tendrá el nuevo Sharp Aquos SH-10D.

La empresa japonesa NTT DoCoMo anunció el lanzamiento de diferentes smartphones durante el mes de Mayo, entre esta lista se encuentra el nuevo Sharp Aquos SH-10D. Después de haber pasado por la revisión de la FCC, se lograron filtrar las fotos de este modelo, asegurando que saldrá para el mercado internacional.

Con esta filtración se puede asegurar que el nuevo Sharp Aquos SH-10D saldrá en algunas semanas en el mercado estadounidense, pero no se ha dicho nada acerca del lanzamiento ni fechas de venta, pero que esté en la FCC es una buena señal para su salida a la venta, como explican en engadget.

Algunas de las características del Sharp Aquos SH-10D es conectividad hasta HSPA+, pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, con cámara trasera de 12.1 megapíxeles y cámara una frontal de 0.3 megapíxeles. Podrán ampliar la memoria interna con tarjetas, además de una batería de 1.900 mAh y pesa en total 138 gramos.

No podemos olvidar que este modelo de Sharp Aquos SH-10D vendrá gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich y quizás pueda actualizarse a Jellybean. Este modelo es muy diferente a los diversos smartphones Android que hemos visto hasta la fecha.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3