Final Fantasy Versus XIII continúa en desarrollo: confirmado

En los últimos días circularon rumores de que Square Enix había cancelado Final Fantasy Versus XIII, un prometedor proyecto de la famosa franquicia de juegos de rol.

Logo de nuevo Final Fantasy Versus

Ante el gran descontento mostrado por el rumor, esta semana se han negado estas faltas noticias, confirmándose que próximamente se lanzará Final Fantasy Versus XIII a la venta.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha negado la falsa noticia que el nuevo juego de Final Fantasy vaya a ser cancelado; incluso ha comentado que en esta semana se realizó una reunión con el equipo desarrollador de Final Fantasy Versus XIII, en donde se presentó lo que se ha realizado del juego por el momento.

Esto es parte del comunicado que extendió Yoichi Wada a través de su perfil de Twitter.

Parece ser que alguien comenzó a divulgar un nuevo rumor de que Versus ha sido cancelado; eso es bastante curioso, puesto que hace poco nos reunimos para discutir acerca de lo que hemos trabajado en este juego. Si pudieran ver lo que se mostró hoy…no podría describir la sorpresa de lo que hemos estado preparando.”

Esta confirmación confirma que el futuro de este prometedor juego de Final Fantasy sigue en pie; la franquicia de Final Fantasy ha ido en declive con algunos fans con las recientes entregas, por lo que se espera que el juego Final Fantasy Versus XIII vuelva a restaurar la fe en esta importante franquicia.

Tan pronto y se divulguen más noticias de Final Fantasy Versus XIII, se las haremos saber.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *