Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, nuevo trailer en línea

Esta semana se ha lanzado un trailer para anunciar el nuevo juego de Square Enix: se trata de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Nuevo juego de Final Fantasy

Esta es una revisión de Final Fantasy XIV, en donde se incluyen mejores gráficos, escenarios y un modo de combate mucho más refinado.

Final Fantasy XVI; A Realm Reborn pretende ser, tal y como su nombre lo indica, un renacimiento del juego anterior, por lo que pueden esperarse muchos cambios significativos, sobre todo considerando las críticas negativas que Final Fantasy XIV originalmente recibió en su lanzamiento del 2010.

El equipo de Square Enix se ha mostrado sumamente entusiasmado con estos cambios, por lo cual se le considera por ellos mismos como un nuevo Final Fantasy en su totalidad, sumándose a otros proyectos futuros de la famosa empresa, tales como , el cual fue confirmado también que se lanzará durante los próximos meses.

Hay que recordar que hace dos años, la franquicia de Final Fantasy sufrió grandes daños y decepcionó a muchos de sus seguidores, debido al lanzamiento de Final Fantasy XIV, pues a pesar de la larga espera que hizo pasar a los interesados en este juego, no logró cumplir para nada con las expectativas y de acuerdo con el blog Sankaku Complex, es un título que muchos prefieren olvidar.

Los cambios que se apreciarán principalmente en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn consistirán en una historia completamente original y ajena al juego anterior (la cual ocurrirá en el misterioso mundo de Hydaelin), combate más refinado y eficaz, además de un merecido lanzamiento para PlayStation 3, lo cual es significativo, ya que los títulos de Final Fantasy con prácticamente un icono para las consolas de Sony.

A continuación, les presentamos el vídeo con el avance oficial del remake de Final Fantasy XIV, el cual de momento no tiene fecha de lanzamiento, pero del que podemos esperar muchas noticias, gracias a la calidad y buena recepción que se ha tenido en general.

Trailer de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3.

¿Qué les ha parecido el trailer? Esperamos que les haya gustado mucho y que permanezcan al tanto de las próximas noticias de Final Fantasy y Square Enix durante las próximas semanas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *