Fotos del primer prototipo del iPad desarrollado en 2002

Acaban de surgir fotos del primer prototipo del iPad, el cual fue desarrollado entre los años 2002 y 2004 por la empresa Apple. Estas fotos han surgido en el marco de la contienda legal entre Apple y Samsung en cuanto a las patentes utilizadas para el desarrollo de la tablet coreana.

Primer prototipo del iPad

Las fotos que primero filtraron son otras imágenes en color blanco y negro donde muestran el primer prototipo de iPad muy grueso, totalmente diferente a lo que vemos actualmente, pero por suerte encontré otras imágenes a todo color y que deja ver muy bien todas sus diferencias.

Estas fotos fueron reveladas en corte, consisten en un prototipo de iPad de Apple que mide nada menos que 0.35 pulgadas, y fue desarrollada entre el 2002 y 2004, mucho antes que saliera el primer tablet de esta empresa.

Lo que caracteriza a este prototipo es la cubierta en color blanco con el logo de Apple que tuvieron otros dispositivos de esta empresa, pues ya todos están siendo actualizados a un color metálico.

En las fotos de buzzfeed vemos la diferencia en tamaños, el iPad 2 apenas mide 8.8 milímetros y el prototipo de iPad mide .35 pulgadas, una reducción casi increíble, la cual lograron con el pasar de los años, específicamente en seis años, cuando el primer iPad fue lanzado en el 2010.

Sin duda los avances tecnológicos se han hecho muy evidentes en cuanto al diseño de los dispositivos, que se ve reflejado en su ligereza y delgadez, y en este caso Apple es la prueba de este increíble desarrollo que ha sucedido en muy pocos años.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *