Fujifilm FinePix F800EXR: características y precio

Fujifilm ha lanzado una nueva cámara de fotos bastante moderna y práctica, la cual saldrá a la venta dentro de unas cuantas semanas.

Nueva cámara de Fujifilm

Se trata de Fujifilm FinePix F800EXR, una cámara que promete cumplir las crecientes demandas de los usuarios para poder compartir fotos de forma inalámbrica.

La nueva cámara de Fujifilm es un modelo compacto y práctico, como la mayor parte de los lanzamientos de esta marca; sus características que citaremos a continuación prometen ser de gran utilidad al usuario que gusta de capturar los momentos importantes con una buena calidad, así como compartir sus fotos a través de Internet.

Características de la cámara Fujifilm FinePix F800EXR.

  • Conexión Wi-Fi para realizar transferencias de archivos a Android y también a dispositivos iOS.
  • Nivelador de zoom con dos velocidades.
  • Diseño ergonómico para aumentar la estabilidad de captura.
  • Sensor EXR-CMOS con zoom de 25.500mm e ISO de 12,800.
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas.
  • Puertos HDMI y USB.
  • Grabación de vídeo con calidad 1080p.

La fecha de lanzamiento de Fujifilm FinePix F800EXR es en agosto (no se tiene confirmado el día exacto) y tendrá un precio de $350 dólares en Estados Unidos; aún no hay planes de un lanzamiento a otros países, pero se espera que Fujifilm dé un comunicado al respecto durante las próximas semanas.

A pesar del auge de los smartphones con cámaras de buena calidad, personalmente me gusta más contar con una cámara de fotos aparte a la mano (supongo que es porque es más tradicional); es genial que se esté dando más énfasis a la transferencia de archivos de manera inalámbrica, ya que eso facilita mucho las cosas y hace que las fotos sean más fáciles de compartir.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *