El Galaxy S3 puede hacer “check in” en un hotel de Londres

Los usuarios del Samsung Galaxy S3 podrán hacer check-in en el hotel Holiday Inn de Londres, ubicado cerca de la villa olímpica. Esta asociación entre Samsung y Holiday Inn le proporcionará el control completo de sus habitaciones a los huéspedes por medio del Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3 haciendo check in en un hotel

Las olimpiadas de Londres 2012 están por comenzar, y para esto muchos servicios se han puesto a la disposición de los turistas que viajarán a esta ciudad para este evento deportivo. Uno de estos servicios es el control de la habitación en Holiday Inn por medio del Galaxy S3.

El hotel Holiday Inn ofrecerá este servicio a clientes VIP, para que puedan realizar varias acciones dentro de la habitación por medio de su Samsung Galaxy S3, como hacer check-in y check-out, llamar al servicio a la habitación y controlar el televisor de forma remota, todo desde el smartphone.

Los usuarios deberán descargar una aplicación especial de Holiday Inn para Android, y con esto el Galaxy S3 tendrá acceso a las cualidades para poder realizar estas acciones en las habitaciones de ese hotel, según el comunicado de Samsung Tomorrow.

Por medio del Galaxy S3 los huespedes podrán entrar a sus habitaciones sin necesidad de tarjetas especiales, asi como cerrar las puertas de la misma forma, podrán llamar al servició de habitación, solicitar servicios de la lavandería, controlar el televisor, el aire acondicionado, las luces y otros aparatos dentro del cuarto.

Aparte, la app les ofrecerá resultados de las competencias y otra información útil sobre las olimpiadas, así que aparte de controlar su habitación, podrán estar al tanto de todo lo que pasa en los juegos olímpicos. Este servicio estará disponible en 40 habitaciones de este hotel. Nuevamente Samsung demuestra que está ofreciendo servicios adecuándose a diferentes eventos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *