Google no obtendrá ganancias por la venta de Nexus 7

No es secreto que varios han tenido altas expectativas del lanzamiento del primer tablet de Google en conjunto con Asus:  Nexus 7; se esperaba poder competir con el iPad de Apple, pero parece que esto esta lejos de ser posible.

Google no tendráa ganancias con Nexus 7

Parece ser que Google no logrará recuperar la inversión que realizó al crear Nexus 7.

Los técnicos del sitio web UBM TechInsights se dedicaron a desmantelar una de las Google tablets hace poco y, tomando en cuenta el costo por fabricar estos dispositivos, junto con el costo de los componentes, se ha deducido que Google no tendrá grandes ganancias de la venta de Nexus 7.

Tomando el posible precio de fabricación, junto con el costo por el que se está vendiendo el producto, se duda bastante que Nexus 7 logre representar ganancias significativas para Google.

Se ha estimado que la ganancias que Google podría tener por cada Nexus 7 de 8GB vendida es de alrededor de $15 dólares aproximadamente; en cambio, por el modelo de 16GB sería alrededor de $55 dólares – ambas cantidades se disminuirán, considerando que Google tendrá que pagar un porcentaje de dichas ganancias a Asus, la compañía responsable de desarrollar y fabricar estas tablets.

Muchos se han mostrado sorprendidos por este arriesgado movimiento de Google, pero todo parece apuntar a que la empresa más que obtener grandes ingresos por parte de este nuevo lanzamiento, lo que aspiran es a tener una entrada estable en el mercado de tablets que, aunque no consiga competir con iPad, espera conseguir posicionarse junto con otros tablets económicos como Kindle; de hecho, si desean comparar estos dispositivos, pueden consultar el siguiente artículo: La tablet Nexus 7 en contra de Kindle Fire y Nook.

¿Cuál creen que sea la intención de Google? ¿Creen que la empresa pueda darse el lujo de hacer estos movimientos ahora mismo?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Esto esperando que mi hermano aya para comprarla recien sacada del mercado, se ve genial, no tengo la suficiente plata para comprarme el ipad 3, pero esta tablet se ve muy completa
    ceovenezuela.com/google-presento-su-tableta-nexus-7/ obtendra ganancias en cuanto a lo bueno que es y a lo mucho que lo van a comprar

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *