Hack de 3 pasos para instalar apps gratis investigado por Apple

Hack de 3 pasos para instalar apps gratis investigado por Apple

Hace poco surgió un hack de tres pasos para instalar aplicaciones para iOS gratis, de esta forma los usuarios podrían usar las apps sin ningún costo, pero inmediatamente la empresa Apple comenzó a investigar este pequeño tutorial, el cual consideran peligroso y hasta malicioso.

Hack de aplicaciones "in-app"

Un desarrollador de Rusia fue quien publicó esta forma de tres pasos para obtener aplicaciones iOS gratis, este método fue nombrado “in-app proxy” el cual no requiere jailbreak, solo necesitan su dispositivo con iOS.

Con tres simples pasos los usuarios pueden instalar aplicacionescon “in-app” sin costo. Este hack funciona con todos los dispositivos que utilicen iOS 3.0 al 6.0. Aunque han comprobado su efectividad, en el sitio 9to5Mac han lanzado una advertencia para quienes quieran hacer este hacking.

Este hack lo creó el desarrollador ruso ZonD80, el cual tiene un sitio llamado In-AppStore.com, en donde se aceptan donaciones para apoyar el desarrollo del proyecto para mantener trabajando los servidores. Este explicó el método de tres pasos, el cual incluye la instalación del certificado CA, la intalación del certificado de in-appstore.com, y cambiar los ajustes DSN de la configuración de WiFi.

Después que hicieron este rápido proceso, los usuarios obtendrán el mensaje “in-app purchases” cuando acaban de comprar la aplicación, opuesto a la usual confirmación de compra de Apple.  Este método no permite a los usuarios instalar el 100% de las aplicaciones, además que otros han reportado que el método in-app solo sirve en ciertas regiones.

Video del método “in-app” para instalar aplicaciones para iOS gratis:

Sobre esto, Apple lanzó un comunicado que dice: “La seguridad en la App Store es increiblemente importante para nosotros y para la comunidad de desarrolladores. Tomamos los reportes de actividades fraudulentas muy seriamente y estamos investigando”.

La recomendación para los usuarios es que no realicen este método, ya que pueden comprometer su dispositivo, y sobre todo comenten una acción ilegal.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios Hack de 3 pasos para instalar apps gratis investigado por Apple

  1. Kevin!! says:

    muy buena!!! hmmm yo tambien se como instalar CUALQUIER aplicacion de paga pero en android!!!… solo k no lo publico ni le hago mucha publicidad por el temor de que abusen y clausuren ese bug de seguridad… pero si alguien lo quiere me avisan no hay proble..!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3