El Huawei MediaPad 10 FHD saldrá a finales de Agosto

La empresa Huawei anunció que su tablet MediaPad 10 FHD saldrá a finales de Agosto, con características renovadas y sobre todo con un precio más económico para abrirse paso dentro del mercado de tablets.

Huawei MediaPad 10 FHD

El tablet Huawei MediaPad 10 FHD se presentó por primera vez durante la Mobile World Congress 2012 en Barcelona hace unos meses atrás, y ahora anuncian que este nuevo tablet saldrá a finales del mes de Agosto y con un precio más económico.

Para quienes no recuerden, algunas de las características del Huawei MediaPad 10 FHD son una pantalla de 10 pulgadas IPS con una resolución de 1,920×1,200 pixeles, sistema Android 4.0 ICS, HSPA+ 84, procesador K3V2 quad-core a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM, cámara de 8 megapixeles con flash LED, cámara frontal de 1.3 megapixel, slot para tarjeta micro SD, y una batería de 6,400 mAh.

El CEO de Huawei, Yu Chengdong declaró en un post de Sina Weibo que se espera que el Huawei MediaPad 10 FHD salga para Agosto, en midgadget publicaron su declaración:

“Una prueba estándar de la batería con un video a 720p reproduciéndose duró 8 a 9 horas, y con video 1080p reproduciéndose este duró entre 6 a 7 horas. El tiempo de espera para el modelo con Wi-Fi puede durar hasta 2,000 horas y 800 horas con el modelo 4G. Se espera que el lanzamiento sea a finales de Agosto por menos de 500 dólares.”

Video review del Huawei MediaPad 10 FHD:

El precio del Huawei MediaPad 10 FHD es de 3,000 yuanes, aproximadamente $476 dólares, así que este tablet será mucho más económico a menos de $500 dólares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *