El iPad Mini costará mucho menos que el nuevo iPad

Uno de los últimos rumores que han surgido de este tablet de menos tamaño comentan que el iPad Mini será más económico que el último iPad que lanzó Apple.

iPad Mini y Nuevo iPad

Hace poco les dimos un resumen de las noticias y rumores del nuevo iPad 4, dentro de estas se menciona al iPad Mini como el cuarto iPad que tiene pensado lanzar Apple, pero todo continúa siendo especulaciones.

Esta noticia la publicó The New Yor Times, quienes comentan que sus fuentes allegadas a la empresa han confirmado que el iPad Mini tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas, algo que se ha filtrado varias veces. Otros reporte sugieren que vendrá con Retina Display para la pantalla.

Además de una pantalla reducida, la fuente ha confirmado que el iPad Mini será mucho más económico en comparación con el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, según el reporte de techradar. Todas estas especulaciones han tomado más fuerza debido al reciente lanzamiento del Google Nexus 7, el cual se coloca como el favorito dentro del mercado de tablets económicos.

Apple tendría pensado entrar a este mercado con un iPad Mini y hacerles competencia tanto al Nexus 7 como al Kindle Fire y Nook Tablet. Dentro de este mismo reporte, una fuente comentó que Amazon tiene pensado desarrollar un Kindle Fire tablet más largo para competir en contra del nuevo iPad.

Ninguno de estos reportes son totalmente confiables, ya que no han revelado el nombre de las fuentes, todo continúa siendo especulaciones, pero esperamos que más adelante tengamos noticias oficiales directamente de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *