El iPhone 5 será compatible con la Xbox 360

Surgió un nuevo rumor que comenta que el nuevo iPhone 5 será compatible con la Xbox 360, al igual que los modelos anteriores de iPhone. Esta nueva cualidad será muy entretenida para los gamers que tienen esta consola de Microsoft y que comprarán el nuevo iPhone 5.

My Xbox Live

Uno de los últimos reportes que hicimos de este smartphone fue que el iPhone 5 tendrá una pantalla más fina y larga, lo que es una buena noticia para quienes gusten disfrutar de todo el contenido multimedia con este nuevo móvil de Apple.

En el reporte de notired explican que “la empresa de Apple creó un programa para que todos los usuarios del nuevo iPhone 5 puedan, por medio de éste, acceder a todos los juegos creados para la popular consola Xbox 360”, esta nueva aplicación es conocida como My Xbox LIVE.

Con la app My Xbox LIVE podrán tener la experiencia de Xbox LIVE en su nuevo iPhone. La aplicación fue desarrollada por Microsoft y los usuarios pueden ver sus estadísticas, conectarse con sus amigos en Xbox LIVE y cambiar el avatar en 3D. Hace poco lanzaron la actualización para iPhone y Android, y los usuarios de iOS podrán controlar de manera remota las opciones de Xbox LIVE desde su propio smartphone, según el reporte de engadget.

Gracias a esta actualización muchos supusieron que podría ser una app especial para el iPhone 5, pero en general los usuarios del iPhone y el iPad ya pueden descargarla totalmente gratis, así que probablemente el nuevo iPhone gozará de esta app para conectarlo con Xbox LIVE, pero fuera de esto no hay otra novedad para este smartphone de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *