El iPhone 5 podría salir en Agosto (nuevos rumores)

Un nuevo rumor comenzó a surgir diciendo que el nuevo iPhone 5 saldrá en Agosto, según el reporte de un sitio que asegura que obtuvo esta información de una fuete muy confiable.

iPhone 5 negro

Con la presión que Apple tiene por lanzar su nuevo iPhone 5 y hacerle competencia al Samsung Galaxy S3, podríamos pensar que la empresa de Cupertino está haciendo hasta lo imposible por lanzar su nuevo smartphone lo más pronto posible, y quizás ese día llegue en el mes de Agosto.

El sitio Know your Mobile publicó que Apple presentará el nuevo iPhone 5 el día 7 de Agosto, declarando que una fuente confiable allegada a la empresa les dio esta información. La presentación de este nuevo iPhone se llevará a cabo en un evento keynote de Apple en la primera semana de Agosto.

Al momento de ser presentado el iPhone 5 en Agosto, se pondrá en marcha las solicitudes online para comprar el smartphone y muy probablemente salga a la venta oficialmente en el mes de Septiembre.

En el sitio de techradar opinan que esto es muy poco probable, ya que el nuevo iPhone saldría de sincronía con un enorme número de usuarios que todavía no pueden renovar sus contratos, aunque sabemos que muchos de ellos podrían dejar sus antiguos modelos por comprar lo nuevo que presente Apple.

Varios días antes de un posible evento de Apple podríamos confirmar que este nuevo smartphone se va a presentar en Agosto, pero me parece muy apresurado un lanzamiento de este tipo, sobre todo por el tiempo de manufactura. Por el momento les dejo las nuevas fotos del iPhone 5 que se filtraron a Internet.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *