Kapersky advierte sobre ¿Quién mira tus fotos en Facebook?

Kapersky advierte sobre ¿Quién mira tus fotos en Facebook?

Ya es bien conocido que existen muchos virus propagados por Facebook, así como muchos programas maliciosos que pueden poner en peligro los datos privados de los usuarios y, cada día siguen saliendo más.

Kapersky advierte sobre nuevo Malware

Kapersky ha lanzado una advertencia, acerca de un nuevo malware de Facebook, que ofrece a los usuarios consultar quien ha visto sus fotos de perfil.

Bajo el nombre ‘¿Quién mira tus fotos en Facebook?‘, como la mayoría de los virus propagados en redes sociales, es un enlace disfrazado como una aplicación que puede usarse en Facebook; no ayuda a ver quienes han sido los visitantes a las fotos del afectado, pero si se encarga de enviar invitaciones a toda la lista de contactos del usuario en cuestión, para seguir propagando mensajes de spam a todos aquellos que intenten ingresar a esos enlaces, según se dice en Europa Press.

El usuario al hacer clic, instala en su perfil de Facebook esta aplicación que luego de forma automática se replica enviando invitaciones a todos los amigos de la víctima“.

El constante envío y acceso a este enlace falso ayuda a aumentar el tráfico en páginas que pagan al criminal responsable de este malware con cada visita que se realiza; el estafador responsable de esta falsa aplicación para Facebook se ve beneficiado entre más personas sean engañadas para entrar a estas páginas disfrazadas.

De nueva cuenta, les aconsejamos tener cuidado con los enlaces que vean publicados en Facebook; si sospechan que podría ser un sitio malicioso, es mejor que no intenten ingresar, porque a la larga sólo beneficiarían a una persona a seguir cometiendo fraudes y por supuesto, incomodarían a sus contactos y a ustedes mismos con molestos mensajes que no llevan a nada.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3