El lanzamiento del Huawei MediaPad 10 FHD se retrasa

Hace unos meses la empresa Huawei mostró su nuevo tablet el Huawei MediaPad 10 FHD durante la Mobile World Congress 2012, y hace poco anunciaron que retrasarían la venta de este modelo, mucho después de lo planeado.

Las fotos del nuevo Huawei MediaPad 10 FHD nos muestran un poco de lo que será este nuevo tablet, sus características y diseño, pero los usuarios tendrán que esperar unos meses más para la venta de este tablet de Huawei.

Un comentario que publicaron en el sitio de Facebook fue el que anunció el retraso del lanzamiento del Huawei MediaPad 10 FHD hasta el mes de Octubre. Los reportes han comenzado a especular que esto podría ser a causa de la escasez del procesador quad-core K3V2.

Dentro de los reportes han comentado que la empresa Huawei pudo tener demasiada demanda de este procesador, el cual también se incluye en el smartphone Huawei Ascend D Quad, lo que pudo provocar que el nuevo tablet tardara en salir, además previniendo un problema con el abastecimiento.

Richard Yu, presidente de Huawei Device declaró en un comunicado en el mes de febrero:

“Hemos creado el HUAWEI MediaPad 10 FHD para destacar en todas las capacidades de ocio, incluyendo velocidad, energía, navegación web, pantalla de alta definición y audio, y empaquetado en un cuerpo compacto y portátil”.

El nuevo tablet Huawei MediaPad 10 FHD es la primera tableta con un procesador quad-core de 10 pulgadas del mundo, por esto la empresa Huawei no puede darse el lujo que el lanzamiento de este modelo sufra errores, así que retrasaron la fecha hasta el mes de Octubre.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *