Lanzan de manera oficial la red social para Little Monsters

Entre las nuevas curiosidades de Lady Gaga, ahora les hablaremos acerca de su más reciente lanzamiento. Ahora no se trata de una colaboración para gadgets ni nada por el estilo: se trata de algo más audaz, una red social para fans.

Nueva red social Little Monsters

Esta semana se inauguró de manera oficial Little Monsters, una red social alternativa dedicada a Lady Gaga.

A pesar de no contar con funciones realmente novedosas (al igual que muchos sitios abiertos por fans, cuenta con espacios de chat, foros de discusión y galerías de fotos), es una buena alternativa para convivir y conocer admiradores de Lady Gaga en todo el mundo.

Si deseas saber más información sobre cómo registrarte en Little Monsters, te invitamos a leer la nota completa a continuación: Comienza Little Monsters, red social para fans de Lady Gaga.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *