LG V720 nueva all in one con pantalla IPS HD de 27 pulgadas

La empresa LG acaba de presentar su nuevo ordenador “all in one” LG V720, el cual se distingue por su pantalla IPS HD de 27 pulgadas. Con la resolución de este modelo se espera que los usuarios gocen de la mejor experiencia multimedia que un ordenador todo en uno pueda ofrecer.

LG V720

La empresa LG es uno de los fabricantes que desarrolla ordenadores todo en uno, y cada modelo que presenta cuenta con características que se adaptan muy bien a las necesidades de los usuarios, tanto en su hardware como software.

La nueva LG V720 se destaca por tener una pantalla IPS HD de 27 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,080 pixeles, así que todos los videos, películas y fotos se verán espectacular en la pantalla de este nuevo ordenador.

Otras características de la LG V720 son un procesadore Ivy Bridge de tercera generación Core i5 en el modelo superior y core i3 para el modelo básico, lleva un disco SATA3 híbrido de 750GB, y memoria RAM de 8GB para el modelo superior. En general incluyen USB 3.0 y se puede elegir la tarjeta gráfica Nvidia GT640M de 1GB, según el reporte de engadget.

Como pueden ver en la foto principal, la parte trasera y la base del ordenador es de color blanco, y la pantalla está enmarcada en color negro y plateado. Tanto el teclado y el mouse son inalámbricos en color blanco también. Una cualidad que tiene este ordenador es que su pantalla es 3D y viene con gafas especiales incluidas.

Por lo general LG mantiene sus ordenadores en el mercado asiático, pero esperemos que la vendan en otros países también.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *