Mac OS X Mountain Lion disponible para descargar | Geekets

---- Publicidad ----

Mac OS X Mountain Lion disponible para descargar

La empresa Apple finalmente lanzó la versión final del sistema Mac OS X Mountain Lion, para que sus usuarios puedan actualizarse y descargar la última versión de este sistema operativo.

Mac OS X Mountain Lion

A principios del mes, Apple lanzó la versión Golden Master de OS X Mountain Lion especialmente para los desarrolladores, quienes fueron los primeros en probar este sistema operativo, pero por fin ha puesto a disposición de los usuarios en general esta versión final.

Este nuevo sistema operativo estuvo disponible desde el día de hoy en la Mac App Store. El precio de este OS es de $19.99 dólares, pero los usuarios que compraron una Mac después del 11 de Junio de este año, podrán obtener la actualización gratis de Mac OS X Mountain Lion.

Los dispositivos que podrán correr sin ningún problema este nuevo OS de Apple son los modelo OS X 10.6.6 o superior, como las iMac de mediados de 2007 o posterior, MacBook de finales de 2008 o posterior, MacBook Pro de mediados de 2007 en adelante, MacBook Air, Mac mini de principios de 2009, Mac Pro a partir de 2008 y Xserve de principios de 2009, según el reporte de frogx3.

El nuevo sistema Mac OS X Mountain Lion viene con mayor integración con iCloud para que los usuarios alamcenen sus datos y sincronicen los dispositivos para tener acceso a estos archivos, cuenta con un centro de notificaciones, asi como integración total con Facebook y Twitter.

Viene también con AirPlay para que se pueda compartir la pantalla de un dispositivo con una AppleTV, Game Center para Mac OS X y se destaca por varias opciones para publicar en las redes sociales.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Un comentario Mac OS X Mountain Lion disponible para descargar

  1. Sergio says:

    ¡Hola!

    Si alguien quiere descubrir cuáles son las novedades antes de descargarlo, aquí lo explican muy bien: tecnologia.uncomo.com/articulo/como-es-os-x-mountain-lion-15000.html

    Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3