Martin Scorsese promociona iPhone 4S en nuevo comercial

Martin Scorsese promociona iPhone 4S en nuevo comercial

Martin Scorsese, famoso director de cine, aparece en un nuevo comercial de Apple, promocionando el famoso smartphone iPhone 4S y el asistente electrónico que viene incluído en este moderno dispositivo.

Publicidad de iPhone 4S

Los famosos son fanáticos de los productos Apple y en este nuevo comercial, Martin Scorsese aparece utilizando Siri, el asistente de voz de iPhone 4S.

Hace unos meses, les hablamos acerca de la campaña de publicidad de Apple con Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson, en donde estos dos actores famosos y célebres entre la cultura popular aparecían promocionando este smartphone de Apple.

Ahora le ha tocado el turno a Martin Scorsese, buscando dar de que hablar entre el público mayor y sembrar interés de comprar iPhone 4S entre las personas trabajadores y un sector del mercado más sofisticado; sin embargo, como en toda publicidad, podemos apreciar que la conversación entre Siri y Martin Scorsese es bastante fluida, lo cual dista un poco de la realidad, ya que el dispositivo no funciona completamente así.

Comercial de Apple con Martin Scorsese usando smartphone iPhone 4S:

Martin Scorsese grabó otro vídeo alternativo, en donde se hace una parodia a Siri, un asistente de voz que a pesar de ser prometedor y eficiente muchas veces, a veces no entiende los comandos que se le indican.

Vídeo de Martin Scorsese usando Siri de Apple con malos resultados:

¿Qué opinan de estas campañas publicitarias de Apple? ¿Quisieran ver más celebridades promocionando productos de Apple?

Personalmente, preferiría ver que se dieran a conocer más rumores acerca del presunto lanzamiento de iPhone 5 más adelante, pero…supongo que lo importante por el momento es exprimir lo más posible lo lucrativo de sus productos actuales.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3