Motorola Defy Pro, curioso smartphone con teclado Qwerty

Los teclados Qwerty no pasan de moda (al menos eso es lo que estamos observando en la actualidad), y el nuevo Motorola Defy Pro es la prueba clara de esto. Aunque este nuevo modelo de Motorola no es para nada convencional, ya que el Defy Pro es un smartphone todo terreno (que por cierto es el primer Android de su clase), ya que no le entra ni el agua ni el polvo (aunque esta es una característica de la línea de teléfonos Defy).

Motorola Defy Pro, smartphone todo terreno

El Motorola Defy Pro no tiene un gran diseño innovador pero, dentro de sus características principales destaca una fuerte resistencia al agua, al polvo y a las inclemencias del clima, lo que para muchos significaría una ventaja enorme, sobre todo para aquellos aventureros que necesitan un teléfono móvil resistente y duradero.

Características técnicas del Motorola Defy Pro:

1. Pantalla Táctil de 2.7 pulgadas (Protección Gorilla Glass).
2. Cámara de fotos de 5 megapixeles.
3. Flash incluido y cámara fotográfica frontal.
4. 2 GB de memoria interna.
5. Teclado Qwerty, estilo Blackberry.
6. Sistema Operativo Android.

La nota inicial de su presentación habla de que Motorola Defy Pro saldrá a la venta en Brasil, pero no se descarta la posibilidad de que muy pronto esté en el resto de América y en Europa (o en algunas otras partes del mundo). Ya les comentaremos de otros lanzamientos de smartphones y terminales que aparezcan en estas semanas.

Pues ahí lo tienen, un diseño adaptado clásico (muy parecido a una Blackberry), con especificaciones técnicas no tan extraordinarias pero si con una fortaleza para resistir cualquier tipo de uso duro que se le quiera dar. Motorola Defy Pro es una opción para el aventurero, o para el descuidado.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *