Nexflix llegará a España próximamente, según rumores

Nexflix llegará a España próximamente, según rumores

Desde finales del año pasado, les comentamos que Netflix podría llegar a Europa en el 2012, pero con el pasar de los meses no se concretó nada al respecto.

Netflix España disponible próximamente

Sin embargo, ha vuelto a surgir el rumor de que Netflix podría debutar en España dentro de unos cuantos meses, posiblemente finalizando el año.

Esta especulación ha salido debido a un código fuente que se encontró en el sitio oficial de Roku, el reproductor mediante el cual Netflix reproduce las películas alquiladas en línea de su catálogo en países fuera de Estados Unidos y Canadá; este código HTML expresa que se dará soporte para ver películas online tanto en España como en Alemania y ambos son países en donde aún no se ha lanzado el principio de Netflix.

Sin embargo, no se sabe con plena certeza si será Netflix el servicio que se vaya a lanzar; de acuerdo con ITespresso, podría tratarse de alternativas similares, como lo son Hubu y Lovefilm.

Debido a problemas económicos que dejaron a Nextflix en crisis hace meses, es también motivo de duda que sea esta compañía la que piensa expandir su mercado (a menos que su situación ya se haya estabilizado).

Lo que si está casi confirmado es que dentro de poco tiempo, podría gozarse de un nuevo servicio novedoso y legal para poder disfrutar de una amplia cantidad de películas en línea con buena calidad y bajo un módico costo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3