El nuevo Nexus 7 saldrá a la venta en España

Hace unos días se presentó formalmente la nueva tablet Nexus 7 durante la conferencia para desarrolladores Google I/O, y ahora se ha anunciado que saldrá a la venta para el mercado español. Los usuarios en España podrán gozar de todas las novedades de la tablet Nexus 7.

La buena noticia del día de hoy es que el nuevo Nexus 7 saldrá a la venta en España, los usuarios de ese país podrán comprar este tablet en algunos meses más.

El tablet Nexus 7 tiene un precio de $199 dólares en su configuración más básica, puede subir a poco más de 200 dólares por una versión más completa. Este es un modelo de tablet económico que saldrá a la venta en España también, y está enfocado a hacerle la competencia al Kindle Fire y al Nook Tablet.

Durante este mes de Julio ya se pueden hacer los pedidos online del Nexus 7 en Estados Unidos, y para el mes de septiembre los usuarios españoles ya podrán adquirir el nuevo tablet, según informaron en elmundo. Solo será cuestión de esperar unos meses más para poder disfrutar de todas las características de la tableta de Google.

El precio del Nexus 7 será de 199 euros en versión de 8GB y de 249 euros la versión de 16GB, además que traerá una bonificación de 25 euros para comprar aplicaciones, película, música o libros desde la tienda Google Play Store. Las características que se destacan en el nuevo Nexus 7 son el sistema Android 4.1 Jelly Bean, NFC y un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos. Sin duda un increíble tablet con un muy buen precio.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. De verdad deseo el Nexus 7, no podría comprar el Ipad New 2012 16Gb a 1200 dólares, por eso deseo el Nexus con tegra 3, debe ser excelente resolución a 1280×800 para tablet de 7: Aunque en Venezuela si algún día llega será por terceras personas costando 350 a 400 dólares, acá ensamblan Tablet a 700 dólares y no me agradan. Las tablet chinas de 80 las venden en 180 dólares en otra ciudad 2 horas de distancia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *