Nintendo Wii U con grandes expectativas de venta

Nintendo Wii U con grandes expectativas de venta

Continúan circulando los rumores y especulaciones acerca de la esperada consola Nintendo Wii U, el próximo lanzamiento de Nintendo en el mundo de los videojuegos.

Foto de Nintendo Wii U

Dispuestos a recuperar el sitio principal en la venta de consolas en todo el mundo, Nintendo se ha preparado con muchas características novedosas para Wii U.

Nintendo Wii U es la nueva apuesta de Nintendo, adelantandóse a Microsoft y Sony en lanzar un sucesor para su consola lanzada durante la década pasada (en este caso, Nintendo Wii).

Una de las principales novedades que se presentan de la mano de Nintendo Wii U y que ha generado gran expectativa tanto en expertos como en aficionados en general, es el mando-tablet Nintendo Wii U Gamepad, el cual asemeja un tablet, pero con diferentes funciones y controles para poder jugar diversos títulos de una manera innovadora, en el que mando y pantalla de televisión interaccionarán para ofrecer una nueva experiencia de juego.

El diseño de Nintendo Wii U Gamepad a muchos les ha recordado un poco al del conocido iPad de Apple (supongo el por el hecho de que parece un tablet más en general) y es el principal aditamento que ha dado de que hablar en este nuevo lanzamiento de Ninendo, como el Wiiremote lo hizo en su tiempo hace algunos años.

Nuevas fotos de la nueva consola Nintendo Wii U.

Pero ya basta de hablar únicamente del mando de Nintendo Wii U; otra de las características por las que se tienen expectativas positivas es red social Miiverse, que vendrá a modernizar el servicio que anteriormente se tenía con los avatares de Mii, para expandirlo y fomentar la socialización entre los usuarios de Wii U.

De momento no se ha dado a conocer una fecha específica de lanzamiento, pero se especula que Nintendo Wii U podría salir a la venta a finales del 2012; de momento no se ha confirmado nada, pero les mantendremos informados.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3