Nokia presenta el mapa de la Ciudad Gótica en 3D

La empresa Nokia lanzó un mapa de la Ciudad Gótica en 3D para que los usuarios naveguen y conozcan las calles de la ciudad que protege Batman.

Mapa 3D de la Ciudad Gotica

Con el próximo estreno de la película The Dark Knight Rises y el final de esta trilogía, la empresa Nokia acaba de lanzar un mapa 3D de la Ciudad Gótica.

En este mapa de la Ciudad Gótica en 3D, podemos hacer acercamientos, rotar y explorar varios lugares importantes de la ciudad como el Arkham Asylum o la Wayne Tower. Los usuarios pueden explorar todo el sitio, ya que hay varios acertijos escondidos por la ciudad, con la que podrán ganar premios exclusivos de esta película.

Especialmente van a regalar un nuevo smartphone Nokia Lumia, y sobre esto ya habíamos publicado que lanzarán un Nokia Lumia 900 edición Batman, al igual que la edición especial que lanzaron con el Nokia Lumia 800.

Entrando al sitio de Nokia del mapa en 3D de la Ciudad Gótica, lo único que tienen que hacer es conectarse por medio de Facebook para comenzar a circular por las calles de esta increíble ciudad, y estén muy al pendiente de las pistas que les puedan dejar, ya que irán mostrando nuevos detalles conforme pasen los siguientes días.

Para los que están esperando impacientemente esta película como yo, les dejo el cuarto trailer oficial de The Dark Knight Rises, mientras esperamos el estreno. Sin duda esta película promete ser el cierre magistral de la trilogía del director Christopher Nolan; proyectando a uno de los mejores Batman hasta el momento, interpretado por Christian Bale.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *