Nuevas fotos del iPhone 5 se filtran a Internet

Se acaban de filtras nuevas imágenes del iPhone 5, y aseguran que este es el prototipo de lo que Apple tiene pensado lanzar. Estas imágenes pueden confirmar varios rumores que se han venido diciendo del nuevo iPhone 5.

Fotos filtradas del iPhone 5

Hace unas semanas se confirmó que la supuesta foto del iPhone 5 es solo un prototipo, estas imágenes fueron creadas por un diseñador, pero el diseño era tan convincente que muchos pensamos que podría serl el nuevo smartphone de Apple.

Los rumores del iPhone 5 indican que Apple tiene pensado un nuevo diseño para el smartphone, sobre todo aumentando su tamaño, con una pantalla más larga y re-ubicando varios de sus botones físicos y la posición de la cámara.

En cuanto a la pantalla del iPhone 5 se dijo que su nuevo tamaño será de 4 pulgadas, dejando atrás las 3.5 pulgadas que siempre lo caracterizaron. El sitio Kit Guru fue el que subió estas imágenes a Internet, afirmando que son el prototipo del nuevo iPhone 5, según el reporte de impulsonegocios.

Otras características que el iPhone 5 podría tener son un conector nuevo, además que será más resistente a caídas y golpes. Aunque este sitio afirma que las fotos son reales, no podemos confirmar que en verdad sea lo que Apple tiene preparado, así que estén abiertos a todas las posibilidades si es que comienzan a salir más fotos o prototipos de el nuevo iPhone.

El iPhone 5 será mejor que el Galaxy S3 dijo el CEO de Foxconn, y es sin duda este nuevo smartphone de Samsung el competidor más fuerte con el que se encontrará el nuevo iPhone de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *