Nuevo diseño de PlayStation 3 (Rumores)

Debido a que no hay rumores confirmando el lanzamiento del sucesor de PlayStation 3 próximamente, se ha comenzado a rumorear que Sony fabricará una versión más compacta de esta consola.

Play Station 3, existen rumores sobre nuevo diseño

Todo esto en base a una petición de que Sony hizo a la Comisión Federal de Comunicación para registrar un nuevo modelo de PlayStaion 3.

Estas especulaciones comenzaron a surgir debido a que comparando el presunto nuevo modelo de PlayStation 3 Slim, se encontró que el numero registrado de PlayStation 3 400 no coincide con la serie CECH-3000 del modelo que actualmente está en venta; es por eso que inmediatamente, se dijo que era un rediseño de la popular consola de Sony.

En caso de que esto sea verdad, es probable que sea una señal del próximo lanzamiento de PlayStation Orbis más adelante, pues recordaremos que antes de que PlayStation 3 llegara a las tiendas, se lanzó una versión ultradelgada de PlayStation 2 para hacer paso a la nueva versión y descontinuar las versiones más grandes de PS2.

Es bastante probable que Sony llegue a presentar este nuevo modelo en la cumbre de videojuegos GamesCom 2012 con sede en Köln, Alemania durante el próximo mes.

Por supuesto, Sony no ha desmentido ni confirmado nada esto, pero veremos que sucede en el transcurso de las próximas semanas con respecto a estos rumores; quien sabe, es probable que incluso podamos saber más sobre el nuevo modelo de PlaySation, además de las fotos filtradas hace un par de meses que pueden consultarse aquí: Se filtran nuevas funciones de la PlayStation Orbis.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. no manches! pues estaría super bien que se pudieran jugar sin restricciones todas las generaciones de PS asi como mejorar su MOVE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *