Nuevo iPad saldrá a la venta en China en unas semanas

Parece ser que Apple ya no tiene impedimentos para que sea lanzado en China próximamente: se ha confirmado la fecha de lanzamiento para iPad 3 en este país.

El iPad de Apple llega a China en unas semanas

Después de que Apple llegó a un acuerdo con Proview por el nombre iPad, el famoso tablet de la compañía finalmente saldrá a la venta el 20 de julio.

Como recordarán, durante meses Apple ha tenido problemas legales en el gigante asiático y por lo tanto, en abril les comentamos que Apple no pudo lanzar su nuevo iPad en China, debido a los conflictos que tenía con la empresa Proview Technology, quien ya tenía registrado el nombre de iPad 3 antes que Apple.

La compañía norteamericana que ahora es lidereada por Tim Cook ha tenido que pagar la suma de $60 millones de dólares para poder recuperar el nombre de iPad 3 y con esto, poder finalmente vender el producto en China, en donde se presume que tendrá muchísimo éxito, tal y como los otros dispositivos de Apple lanzados en este país.

Asia representa un enorme mercado para Apple, pues son China, Hong Kong y Taiwan los mercados más importantes para la compañía, de acuerdo con los reportes de Google News esta semana.

iPad 3 ha tenido excelente recepción en diferentes lugares del mundo en donde ya ha visto la luz; desde abril el nuevo iPad encabeza la lista de los mejores tablets en todo el mundo y, como es normal en los productos de Apple, su popularidad ha seguido en alza desde su lanzamiento.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *