El nuevo iPhone 5 podría salir el 21 de Septiembre | Geekets

El nuevo iPhone 5 podría salir el 21 de Septiembre

---- Publicidad ----

Nuevos rumores se han filtrado diciendo que el iPhone 5 podría salir el 21 de Septiembre. Estos días han sido un hervidero de rumores, y ahora nuevamente se especula sobre la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5.

Nuevo iPhone 5

Lo último que supimos de la fecha de presentación de este smartphone de Apple fue que el iPhone 5 podría salir en Agosto, y hoy lo que se dice es que preparan su lanzamiento para el día 21 de Septiembre.

Este reporte ha surgido desde el sitio de The Guardian, quienes aseguran que sus fuentes les han dado a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5, así como varias de sus características que no se habían publicado antes.

En cuanto a las características del nuevo iPhone 5 indican que tendrá una tarjeta nano-SIM (en vez de la micro-SIM) siendo 40% más pequeña. Con esto Apple será la primera empresa en utilizar estas nuevas tarjetas. También su batería cambiará, en vez de tener 30 pins, ahora será de 19 pins.

El nuevo iPhone 5 vendrá con conexión 4G únicamente disponible en Estados Unidos, ya que en otros países las operadoras no ofrecen este tipo de conectividad, o las frecuencias son diferentes, según el reporte de itespresso.

En este reporte aseguran que Apple busca poner a la venta el smartphone en fin de semana, y como el 21 de septiembre es viernes, esta es una fecha muy conveniente para hacer el lanzamiento, una fecha anterior a lo que se venía especulando.

Les recuerdo que estos son rumores y no podemos confiar en las fuentes de todos los sitios, a pesar que digan que son “confiables”. Ya veremos como se sigue desenvolviendo este tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Un comentario El nuevo iPhone 5 podría salir el 21 de Septiembre

  1. Chugnas says:

    Espero Que el iphone 5 .tenga horogramas seria buenisimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3