Premiere de Batman The Dark Knight Rises una catástrofe

James Holmes detenido por atentado en premiere de Batman The Dark Knight Rises

Y digo catástrofe no porque la película sea mala, sino por el atentado que James Holmes realizó en contra de los fanáticos de Batman en un Cine de los Suburbios de Aurora, Colorado, en donde este Viernes 20 de Julio de 2012, se vivió una situación muy tensa.

La premiere (tan esperada) de Batman, The Dark Knight Rises ha sido todo un triste acontecimiento. James Holmes, un joven aparentemente sano, brillante y con logros academicos sobresalientes ha decidido cometer un acto repulsivo, dejando 12 personas asesinadas y 50 heridas.

La consternación Internacional ha empezado a surgir y la verdad es que sucesos tan desagradables como este no deberían suceder. Para ver la historia completa de James Holmes y el atentado en el cine visita nuestra nota en Globbos: James Holmes convirtió premiere de Batman en horror.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *