Reportan el primer malware para Mac OS X 10.8 Mountain Lion | Geekets

Reportan el primer malware para Mac OS X 10.8 Mountain Lion

Hace apenas unos días Apple lanzó el nuevo sistema Mac OS X 10.8 Mountain Lion, y hoy una empresa de seguridad cibernética reportó que encontraron el primer malware para OS X 10.8 Mountain Lion.

Malware para Mac OS X 10.8 Mountain Lion

Esta empresa de seguridad publicó las características de este malware para la versión OS X 10.8 Mountain Lion, así como también las posibles soluciones a este código malicioso para el recién lanzado OS de Apple.

La empresa de seguridad Sophos encontró este malware para Mountain Lion, el cual pone en peligro la información de los usuarios que ya se han actualizado a este sistema. El malware lleva por nombre “Morcut Mac OS X”.

El malware “Morcut Mac OS X” puede ser un problema de seguridad serio, pero por el momento todavía no se han reportado infecciones por parte de los usuarios, y si esto continua así, será difícil que el virus se propague, según explican en xataca.

La recomendación para los usuarios es que tengan cuidado porque el virus está disfrazados de una actualización de Flash Player. En la tienda de Mac App Store hay varios antivirus aprobados por Apple para mayor protección de sus ordenadores.

Pueden conocer todo el análisis que hizo la empresa de seguridad Sophos en su sitio oficial. Este OS de Apple fue una de las notas especiales de la conferencia de desarrolladores de esa empresa, y desde varias semanas muchos usuarios lo estaban esperando.

Hay 10 características importantes de Mac OS X Mountain Lion que deben conocer para sacarle el máximo provecho, y les recuerdo que tomen las medidas de seguridad para no caer infectados.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3