Continúan rumores acerca de las características de iPhone 5

Continúa aumentando la expectativa por el próximo lanzamiento de iPhone 5 en todo el mundo y como ya es de esperarse, los rumores sobre el nuevo smartphone siguen creciendo.

Especulaciones sobre iPhone 5

Se ha informado que es probable que iPhone 5 sustituya las micro-SIM de modelos anteriores con chips nano-SIM; no se ha confirmado de momento.

Aparentemente, Apple desea seguir a la vanguardia con sus productos y con este nuevo rumor sobre el cambio de sus chips de memoria, junto con especulaciones anteriores como que el iPhone 5 tendrá una pantalla más fina y larga, muchos se atreven a suponer que el nuevo modelo del iPhone de Apple será el smartphone más delgado conocido hasta la fecha.

El chip nano-SIM abarca casi la mitad de tamaño del predecesor micro-SIM, de acuerdo con lo que se informó en el Instituto Europeo de Estándares de Comunicaciones recientemente; sin embargo, como les acabamos de comentar, no hay nada que de momento confirme su inclusión en el iPhone 5.

Los aficionados de Apple seguramente están bastante entusiasmados con todas las noticias y rumores que están circulando sobre este nuevo dispositivo, el cual de acuerdo con una nota anterior, podría salir en Agosto (según nuevos rumores); pero como siempre, la empresa de momento ha optado por no confirmar ni negar nada al respecto.

Mientras se espera una confirmación de lanzamiento oficial por parte de Apple,  aquí les dejamos un listado de las presuntas características que podrían incluirse en iPhone 5, de acuerdo con especulaciones diversas.

Características posibles del nuevo iPhone 5.

Les mantendremos informados más al respecto de las próximas noticias de Apple y sobre iPhone 5 a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *