Dan a conocer nuevos rumores acerca del nuevo iPod

- - Rumores, Tecnolog??a

Apple no ha revelado nada acerca de la línea de productos iPod en bastante tiempo, lo que a muchos les ha llevado a pensar que podría descontinuarse en un futuro cercano.

Rumores sobre nuevo lanzamiento de iPod

Sin embargo, nuevos rumores confirman que Apple podría lanzar muy pronto un nuevo iPod actualizado y con más funciones.

A través del blog japonés Macotakara, se ha dicho que el nuevo iPod podría venir con visibles cambios físicos, entre los cuales resalta una pantalla mucho más amplia que la de versiones anteriores (la cual se presume que medirá 4 pulgadas) y a diferencia de las coloridas versiones que hemos visto anteriormente de iPod, se pretende mantener el diseño de iPod Touch, con sus versiones en blanco y negro.

Además se dice que este nuevo diseño de iPod, que podría presentarse dentro de unos meses, podría manifestar características de iPhone y iPad, como el procesador del primero y la carcasa resistente del segundo dispositivo mencionado.

El año pasado se decía que Apple presentaría nuevos iPods el 7 de Septiembre, lo cual en realidad no se hizo; y ahora se espera que más adelante, Apple pueda sorprender a los consumidores en los próximos meses, sumando más atención a la empresa después de toda la expectativa que le rodea de momento, gracias al presunto lanzamiento de iPhone 5.

No obstante, de momento no ha habido ningún rumor fundamentado que pueda corroborar los futuros planes de Apple para su característico reproductor de mp3; pero haremos lo posible por mantenerlos informado de las próximas actualizaciones respecto al tema de iPod y de Apple en general.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *