Samsung apela contra prohibición del Galaxy Nexus en EU

Samsung apela contra prohibición del Galaxy Nexus en EU

La empresa Samsung presentó una apelación en la Corte de Estados Unidos por la prohibición de la venta del nuevo Galaxy Nexus en ese país.

Samsung presentó el día de hoy un recurso para apelar en la corte de distrito, ya que la jueza Lucy Koh aceptó la petición de Apple para que se prohibiera la venta del nuevo Galaxy Nexus en Estados Unidos.

La batalla legal entre Apple y Samsung se intensificó en Estados Unidos, ya que una demanda de Apple procedió en ese país, logrando que no se vendiera el Galaxy Nexys, acusando a la empresa surcoreana por diversas violaciones de patentes.

El día viernes de la semana pasada, Samsung se enfrentó a dos sentencias en Estados Unidos, una le prohibía la venta del tablet Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos, y la segunda es la venta del nuevo smartphone Galaxy Nexus.

Solo pasó el fin de semana y Samsung rapidamente se preparó para apelar, para que puedan vender su nuevo smartphone en el mercado estadounidense. El vocero de Samsung, Nam Ki-yung confirmó que “la empresa apeló el fallo pidiendo al tribunal retrasar la aplicación de la medida cautelar contra el smartphone”, según explican en europapress.

Samsung y Apple se encuentran en una intensa batalla legal en el campo de los dispositivos móviles en todo el mundo, ya que en el apartado de los smartphones el mercado va a la alza y ninguna de las dos empresas quiere perder su lugar como el mayor vendedor de los mejores modelos del mercado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3