Samsung prepara tablet de 11.8 pulgadas con retina display

La empresa Samsung tiene preparado un tablet de 11.8 pulgadas con una pantalla con resolución estilo retina display. Estos planes fueron revelados durante el juicio entre Apple y Samsung que empezó hace unos días.

Samsung tablet

La batalla legal entre Samsung y Apple ha revelado varios planes de la empresa sur coreana, y uno de ellos es el nuevo tablet de 11.8 pulgadas que están preparando.

Este dispositivo lleva el nombre clave P10, el cual mide 11.8 pulgadas, siendo este el modelo de tablet más grande que se ha creado, el cual también vendrá con una resolución que competirá con la popular retina display del nuevo iPad.

En los documentos mostrados en la corte, la pantalla del nuevo tablet de Samsung tendrá una resolución de 2,560×1,600pixeles, lo cual deja muy atrás a la actual resolución del nuevo iPad con 2,048×1,536 pixeles, pero no olvidemos que este mide únicamente 9.7 pulgadas.

A pesar del tamaño, se espera que el nuevo tablet de Samsung sea igual de brillante y nítido para que la imagen se vea fenomenal, según explican en techradar. La empresa sur coreana tiene preparado un evento a mediados de Agosto, antes que de comienzo la IFA, y bien podría aprovechar este evento para presentar su enorme tablet.

También se espera que este nuevo tablet de Samsung cuente con la conectividad LTE. Mientras continúe el juicio veremos más dispositivos revelados y planes que tienen preparadas estas dos empresas en cuanto a nuevos productos, y se espera que estén en esta disputa durante un mes.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *