Sigue las olimpiadas de Londres 2012 desde tu iPhone o iPad

- - Internet, Smartphones, Tablets

Si quieres seguir muy de cerca las competencias de los juegos olímpicos en Londres 2012 y conocer todo lo que acontece en todas las cedes olímpicas en esta ciudad, hoy te recomiendo una aplicación especial para el iPhone y iPad.

Join In

Esta aplicación se llama “Join In” y es una app oficial de los juegos olímpicos que podrán usar especialmente los usuarios con dispositivos iOS.

Las características de Join In son muchas, ya que está diseñada para que sepas todo lo que sucede en las olimpiadas en Londres. Esta app es una especie de agenda con mapa, con la que podrás planificar todas las actividades que hay en esta ciudad, así como conocer su ubicación

Join In es muy fácil de utilizar y su navegación es muy fluida, pueden hacer búsquedas para saber cómo llegar a las cedes olímpicas y otros sitios en Londres. Esta app tiene una característica muy social, ya que puedes compartirle a tus amigos en dónde te encuentras, añadir eventos a un calendario y hasta poner alertas para recordarte.

Esta app te muestra resúmenes cada día de los juegos, así como videos y fotos de los diferentes eventos deportivos. Algo muy importante que tiene es una guía del espectador, con esta accedes a mapas de búsqueda y los acontecimientos más relevantes del día, según explican en pixelcoblog.

Además de todo esto, Join In se encuentra totalmente integrado con Facebook, Twitter y Foursquare, de esta forma podrás compartir todo lo que vivas en los actuales juegos en olimpiadas de Londres 2012. Si te interesó Join In puedes descargar la app aquí y disfrutar del acontecer diario de este evento deportivo.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *