Siguen rumores del lanzamiento del iPhone 5 en Septiembre

Nuevamente surgen los rumores del lanzamiento del iPhone 5, y otra vez apuntan a que saldrá en Septiembre. Estos rumores surgieron por medio de un proveedor de Apple.

Nuevo iPhone 5 blanco

Hace unos días les comentamos que el nuevo iPhone 5 podría salir el 21 de Septiembre, y este reporte también explica que un proveedor ha dicho que Apple podría lanzar este smartphone en ese mes.

Un fabricante chino de accesorios filtró este rumor, sobre una petición que hizo Apple para que los pedidos se entregaran antes del día 21 de septiembre. Es por esto que muchos sitios comenzaron a especular la salida del iPhone 5 para septiembre.

Otro rumor que se filtró que apoya esta fecha fue hecho por un trabajador de un fabricante minorista en Estados Unidos, quien dijo que el iPhone 5 saldrá antes de lo esperado, según el reporte de tuexperto.

Les recuerdo que estos son solo rumores, además que ese informante anónimo dio otros detalles que no coinciden con varios reportes que siguen una tendencia en cuanto al lanzamiento de este smartphone.

El estándar en cuanto a las especulaciones sobre la presentación del iPhone 5 coinciden en que este modelo saldrá entre Septiembre y Octubre, un periodo que Apple ha elegido para dar a conocer sus nuevos smartphones.

Por el momento muchos usuarios esperan el iPhone 5 mientras Android domina el mercado, y se preguntan si sus características valdrán la pena como para seguir esperando el modelo, ya que hay muchos smartphones Android con especificaciones muy interesantes y que no le piden nada a lo que probablemente traerá el iphone 5.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *