Sony prepara el lanzamiento de cassettes de cinta vintage

Sony prepara el lanzamiento de cassettes de cinta vintage

Sony parece estar dispuesto a recuperar su lugar en el mercado como una compañía importante, empleando estrategias que ayuden a que la atención de diferentes tipos de público presten atención de nueva cuenta a sus propuestas.

Vuelven los cassettes de cinta

Entre las nuevas noticias de Sony esta semana, la empresa japonesa ha anunciado que revivirán los cassettes de cintas en Japón.

No es raro encontrar en tiendas de segunda mano reproductores de cassettes, o incluso años atrás en reproductores de música con cd y entrada a memorias USB; sin embargo, con el reciente declive del CD a comparación de la música digital, el cassette se fue olvidando cada vez más para la mayoría de las generaciones actuales; sin embargo, aún hay muchas personas (sobre todo, adultos mayores) que conservan sus reproductores de cassette y diferentes cintas con música de antaño (además de que algunos cuentan también con cassettes regrabables, para copiar música de cd o de programas de radio para escucharla después).

No se han hecho muchos cambios en lo que respecta al diseño de los cassettes que serán lanzados por Sony más adelante; de acuerdo a lo que se ha adelantado, solamente se contarán con letras mucho más grandes y legibles para que sea más sencillo leer lo que se se encuentra escrito ahí: esta medida es para apoyar a las personas con vista pobre.

Otro de los adelantos que ha dado a conocer Sony es, el precio que tendrán estos nuevos cassettes de cintas: de acuerdo con Inventor Spot, su costo será de $1.25 dólares por un cassette, mientras que el paquete de diez cassettes costará $12.50 dólares; no se han especificado en cuanto variarán los precios, pero se sabe que las cintas tendrán duración de 10, 60 y 90 minutos de contenido.

¿Creen que Sony debería de hacer un lanzamiento a más países? Esperemos que den más noticias respecto al tema en las próximas semanas; probablemente se trate de una de las estrategias planeadas Kazuo Hirai  para revivir a Sony y, considerando la fidelidad del mercado adulto, es bastante probable que tenga éxito.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Sony prepara el lanzamiento de cassettes de cinta vintage

  1. osckar says:

    Si totalmente de acuerdo qe pongan a la venta los cassettes de cromo entodos los paises yo escucho actualmente cassetes de chromo maxell

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3