Tomb Raider, la primera aventura de Lara Croft

El nuevo videojuego de Tomb Raider está programado para lanzarse en el 2013, y en estos últimos meses hemos visto algunos trailers del juego, y ahora una entrevista exclusiva con la actriz Camilla Luddington, quien da vida a Lara Croft en el nuevo videojuego.

La nueva Lara Croft

Han pasado casi 16 años del lanzamiento del primer juego de Tomb Raider, y gracias a los adelantos tecnológicos en el desarrollo y diseño de videojuegos (y no se diga en las consolas), lanzan un videojuego que cuenta la primera aventura de Lara Croft y como nace este épico personaje.

En una nueva entrevista desarrollada por la empresa Crystal Dynamics y el periodista de videojuegos Geoff Keighley, presentan a la actriz inglesa Camilla Luddington, quien habla de su experiencia al interpretar a Lara Croft, y la travesía por la que tiene que pasar para convertirse en la aventurera arqueóloga que conocemos del videojuego.

Video entrevista de Camilla Luddington hablando de Lara Croft y Tomb Raider:

Sin duda necesitó de mucho trabajo físico y emocional para interpretar la primera aventura de Lara Croft, la cual fue crucial para convertirse en una aventurera arquéologa. También les dejo el trailer oficial de Tomb Raider que lanzaron hace algunos meses:

Video del trailer oficial de Tomb Raider 2013:

El nuevo videojuego de Tomb Raider saldrá el 5 Marzo de 2013, en donde los jugadores vivirán la primera aventura de esta heroína en nuevos escenarios, modos de juegos, nuevas armas, enfrentamientos con animales, hasta una modalidad de puntos ganados con las experiencias que toma Lara Croft cuando vence a sus enemigos. Sin duda traerá muchas cosas nuevas para los gamers fans de este videojuego.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *