Lanzan trailer oficial de Assassin’s Creed 3: Liberation

Muchos aficionados de Assassin’s Creed se han mostrado bastante entusiasmados con la entrega del famoso videojuego de aventuras para PS Vita; esta semana se ha revelado el primer trailer oficial de Assassin’s Creed 3: Liberation.

Captura de Assassin's Creed 3: Liberation

Junto a Aveline, la protagonista del juego de Assassin’s Creed para PlayStation Vita, se espera un juego con mucha acción y aventuras, características importantes en esta franquicia.

El mes pasado circularon las primeras imágenes de Assassin’s Creed 3: Liberation a través de Internet, lo cual contribuyó enormemente a la expectativa que se tiene con respecto a este esperado juego desarrollado por UBISOFT y es una de las esperanzas a las que los desarrolladores de PS Vita se aferran para contribuir a que la consola tenga un mejor desempeño en el mercado.

Es la primera vez que se ve a un personaje femenino principal en Assassin’s Creed y esto, junto con su diseño e historia, han llamado mucho la atención de los aficionados a la serie de juegos, quienes esperan que el lanzamiento de Assassin’s Creed 3: Liberation no se limite únicamente a PS Vita más adelante.

Trailer oficial de Assassin’s Creed 3: Liberation.

Ya se sabe la fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed 3: Liberation; de acuerdo con información del trailer, saldrá a la venta el 31 de octubre de este año, correspondiendo al Día de Brujas.

¿Creen que esta estrega de Assassin’s Creed ayude a mejorar la popularidad de PS Vita? Desde sus inicios, esta consola portátil ha atravesado muchos momentos amargos y dado a la recepción calurosa que se ha tenido acerca de este juego, se piensa que podría ayudar a mejorar su situación. Personalmente, lo dudo; es sólo un juego nada más, pero esperemos que pasa.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *