Usuarios se quejan de la pantalla del Nexus 7

Han comenzado a surgir quejas de usuarios sobre la pantalla del nuevo Nexus 7. Estas criticas se han hecho en varios foros de Internet, destacando que aparecen pixeles rotos y las pantallas se sueltan en el nuevo Nexus 7.

Pantalla del Nexus 7

A pesar que el Nexus 7 está teniendo buena aceptación en el mercado y con muchas ventas, los primeros reportes de quejas han comenzado a aparecer, y estas tienen que ver con la calidad de la pantalla.

En cuanto a estas quejas, la empresa Asus no ha dado declaraciones, siendo que es la encargada de fabricar el Nexus 7. Los mismo usuarios han salido a dar propuestas para posibles soluciones para arreglar este tablet.

Algunas de las propuestas indican que deben apretar bien los tornillos que sujetan la pantalla, aunque también han llamado a los usuarios a que reporten sus problemas para saber que otras anomalías trae este nuevo tablet de Google, según el reporte de lavanguardia.

Lo que aconsejan es recurrir a la garantía de Google antes que intenten solucionar los problemas, ya que podrían causar daños a la pantalla y esta garantía ya no podría ser efectiva. Varios analistas comentan que estos errores pudieron surgir de un solo lote que produjeron y que salieron con estos defectos en la pantalla.

Google tampoco ha dicho nada al respecto de estas anomalías, pero se espera que próximamente indiquen las soluciones para los usuarios que compraron el Nexus 7.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Es correcto escribir de la manera en que lo hace? Doy por hecho que Gaby es hispanoamericana pero ciertos giros no tienen cabida en la gramática española, por ejemplo se dice “no ha hecho declaraciones” no “no ha dado declaraciones” “antes DE que intenten” y etc… Hay que escribir correctamente…

  2. La verdad es que ayer me enteré de esta noticia y también la puse en mi blog ya que me resulta un tanto indignante que, pagando una pasta que cuestan estos dispositivos ya vengan directamente con píxeles estropeados o que las pantallas se suelten…
    Opino que la Nexus 7 está llamada a ser un gran dispositivo dentro de las tablets pero la verdad es que ha tenido un comienzo accidentado.

    He leído en foros que los usuarios están reparándose ellos mismos el tema de las pantallas sueltas… Por favor, tramitar la GARANTÍA y si ocurre en los primeros 7 días devolverlo donde lo comprásteis y que os realicen un DOA, ya que están obligados a daros un dispositivo nuevo, ya que al establecimiento también se lo cambian.

    Muy buen artículo!!

    Un saludo!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *