Venden Digg a un precio sumamente inferior a su valor

Digg, la red social para compartir noticias, ha sido vendida a una empresa pequeña a finales de esta semana.

Red social Digg vendida

De haber sido una empresa con valor multimillonario en su mejor época, Digg fue comprada por la ‘pequeña’ cantidad de $500,000 dólares; esta cantidad dista mucho del valor que llegó a alcanzar hace años ($60 millones de dólares).

De acuerdo con lo que se publicó en The Wall Street Journal, Digg ha sido vendida debido al gran declive que ha experimentado desde hace un buen tiempo, en donde surgieron muchas situaciones problemáticas debido a cambios en la administración del sitio.

La empresa que ha comprado Digg es Betaworks, la cual ya anunció que tiene planes de sincronizar las funciones de Digg con su servicio de noticias News.me, según lo que se menciona en Mashable.

Se harán cambios a Digg para hacer lo posible de reinventar el servicio de la red social alternativa, teniéndose contemplado el uso de un presupuesto y un equipo más pequeño, con el fin de asegurar mayor rapidez.

De momento el servicio sigue activo en la red, pero no se sabe por cuanto tiempo más antes de que comience a cambiar; naturalmente, los usuarios aficionados de Digg podrán sentirse amenazados con los cambios venideros, pero debido a que el nombre de la empresa sigue siendo relativamente popular entre muchos usuarios de Internet, puede tenerse la ligera certeza de que se hará lo posible porque siga siendo funcional.

Sin embargo, no siempre las empresas que son compradas suelen sobrevivir; por lo general la compañía que las adquirió suelen desmantelar algunas de sus funciones para quedárselas ellos mismos. Eso ya lo hemos visto antes, pero bueno, si se toma en cuenta que Digg es un nombre relativamente popular, tiene más oportunidad de sobrevivir.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. La avaricia y codicia causo el declive de esta otrora poderosa pagina, cuando se esta en la cima hay que tomar buenas decisiones, cosa que al parecer no hizo Digg

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *