Wii U es más lenta que la PS3 y Xbox 360 afirma Katsuhiro Harada

El productor del videojuego “Tekken”, Katsuhiro Harada afirmó que la nueva Nintendo Wii U es más lenta que las consolas PlayStation 3 y Xbox. Al parecer Nintendo se está quedando por detrás de las consolas de las empresas Sony y Microsoft.

Wii U

Se ha estado hablando de la capacidad que tiene la nueva consola Wii U, sobre todo comparándola con otras consolas como la PS3 y Xbox 360, pero el productor del videojuego Tekken cree que es muy inferior en potencia a comparación de los otros modelos.

Katsuhiro Harada piensa que la velocidad del procesador de la Wii U está por debajo de lo que se esperaba para una nueva consola de Nintendo, para lo que el productor de “Tekken” declaró vía vidaextra:

“Respecto a la potencia de gráficos y demás no hay problema. Pero en lo que se refiere a CPU la velocidad es un poco baja. Supongo que estaban intentando mantener el consumo de energía relativamente bajo así que tendremos que aproximarnos de manera más creativa para superar el asunto y eso es lo que está llevando un poco de tiempo. Por ejemplo, en PS3 al principio resultó todo bastante difícil, pero si haces un buen uso de los diferentes núcleos puedes repartir las tareas de procesado y obtener muy buenos efectos. Pero este es otro tipo de problema.”

Actualmente todavía no han confirmado la fecha de lanzamiento de la Nintendo Wii U, pero por lo visto todavía les queda mucho por conocer a los desarrolladores de videojuego los pros y contras de esta nueva consola. Me gustaría conocer sus opiniones sobre este modelo y que es lo que esperan cuando salga.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. mira yo creo que esta noticia es mentira y que el productor de takken solo quiere desprestigiar a nintendo pues díganme como es posible que haya noticias tan contrastantes, primero este sujeto diciendo que wii u es lenta , mientras crytek dice que cryengine 3 corre hermoso en wii u y luego epic games dice que unreal engine 4 es posible en wii u ¿quien miente y quien dice la verdad?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *