Windows 8 llega el 26 de Octubre (oficial)

Ante la larga espera de muchos que esperaban noticias de Windows 8 y la fecha exacta de cuando saldrá a la venta, les tenemos información importante.

Windows 8 a la venta en octubre

Microsoft ha confirmado en una conferencia reciente que la fecha de lanzamiento de Windows 8 será el 26 de octubre de este año en todo el mundo.

Ya se había afirmado con anterioridad que Windows 8 llegará en octubre, pero no se sabía la fecha exacta en el que el novedoso sistema operativo vería finalmente la luz.

Como ya se ha comentado anteriormente, Windows 8 se reinventa con muchas características diferentes a las de sus versiones anteriores, de las cuales sobresale principalmente la interfaz Metro, con sus cuadros (tiles) de colores.

Microsoft ha comentado que este nueva interfaz está diseñada para dar un giro de modernidad entre los otros sistemas operativos actuales y que su uso será mucho mejor en caso de contar con pantalla táctil o tablets (pero si trabajará con el resto de los ordenadores y portátiles).

Tal y como les comentamos anteriormente, los costos para instalar Windows 8 original serán de $40 dólares para quienes decidan descargar la actualización de manera digital; aquellos que compren el disco de instalación para Windows 8, gastarán $70 dólares.

Sin embargo, personas que hayan adquirido ordenadores y portátiles con Windows 7 instalado y deseen actualizar al más reciente sistema operativo de Microsoft a partir del , pueden acceder a hacerlo de manera digital, por la módica suma de $15 dólares, de acuerdo a los reportes de CNN Expansión.

Sin embargo, anteriormente se dijo que Microsoft podría ofrecer un descuento de $15 dólares por actualizarse a Windows 8 y no que el costo del software sería por esa cantidad; les recomendados que consulten sus dudas al momento de considerar la actualización los próximos meses, mientras que nosotros haremos lo posible por aclarar mejor este punto.

Les seguiremos informando de las últimas noticias de Microsoft más adelante; no olviden dejar sus comentarios, dudas y sugerencias.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *