Xbox 360 Halo 4 Edition presentada en la Comic-Con 2012

La nueva Xbox 360 Halo 4 Edition fue presentada durante la Comic-Con 2012 en un panel especial de Microsoft e Industries 343. Rodeados de fans de este videojuego mostraron la consola diseñada al estilo de Halo, así como otros accesorios que vendrán con este modelo.

Xbox 360 Halo 4 Edition

El pasado sábado 14 de Julio presentaron oficialmente la nueva consola Xbox 360 Halo 4 Edition, la cual tiene un diseño inspirado en este videojuego, además de los controles y unos auriculares especiales para jugar el nuevo título de Halo.

Este nuevo paquete de Xbox 360 Halo 4 Edition incluye una consola diseñada al estilo de Halo, y dos controladores exclusivos para el juego. También viene con el juego Halo 4, auriculares, 320 GB en el disco duro, integra WiFi y Xbox Live con el que los usuarios podrán acceder a regalos exclusivos del marketplace de Halo 4.

El botón de encendido de la Xbox 360 brillará en color azul, así como el botón Xbox Guide para combinar con el tema de Halo 4. Microsoft también lanzará una versión limitada de los controles inalámbricos de Xbox 360 Halo 4 Edition, según explican en technabob.

Video de juego Halo 4 durante la Comic Con 2012:

La consola Xbox 360 Halo 4 Edition se venderá a un precio de $399.99 dólares y ya se puede pre-ordenar, y los controladores individuales se venderán en $59.99 dólares cada uno y se podrán comprar a partir del 21 de Octubre.

Esta edición limitada de Xbox 360 Halo 4 Edition es un modelo que encantará a todos los fans de Halo, sobre todo si querían una consola personalizada al estilo de este juego.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *