YouTube 8 una aplicación para el sistema Windows 8

YouTube 8 es una nueva aplicación para ver videos en el nuevo sistema Windows 8. Diseñada a base de la nueva interfaz Metro, la app YouTube 8 se adapta perfectamente al nuevo sistema operativo de Microsoft para que los usuarios vean cómodamente los videos de YouTube.

Aunque no es una aplicación oficial de YouTube, este nueva app les permitirá navegar y encontrar los videos de forma fácil, gracias a su diseño estilo Metro, del cual está basado el nuevo sistema Windows 8.

Con YouTube 8 puedes buscar y visualizar los videos de ese popular sitio, y se adapta perfectamente a Windows 8 gracias a su configuración. Esta app se destaca por su diseño minimalista y con cuadros, como lo pueden ver en la imagen principal.

Gracias a estos detalles el usuario podrá visualizar mucho más fácil los videos, puede parecer una aplicación muy simple o sencilla, pero se controla de forma fácil y muestra los videos de forma rápida. Al abrir la aplicación aparece una lista de los videos más vistos, más populares, más compartidos, más comentados, en trending, en el top de favoritos y en el top de los más votados.

Esta aplicación también te muestra la información del video como el día que fue publicado, la categoría, likes y dislikes, comentarios y otros datos del video, como lo muestra las aplicaciones móviles de YouTube. La app YouTube 8 también tiene otros controles para reproducir el video como pausa, detener, volumen, pantalla completa y la barra de progreso del video, además de un botón para cambiar la resolución.

La nueva aplicación de YouTube 8 la pueden descargar totalmente gratis en la app store de Windows 8.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *